democracia

Páginas: 3 (660 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2014
CATACAMAS, OLANCHO, 06 DE FEBRERO DEL 2014




1.- ¿COMO SE DEFINE EL SER EMPRENDEDOR?

R//.- Es estimular el espíritu de progreso presente en todo ser humano, buscandonuevas ideas que vayan a apoyar el desarrollo económico y social de nuestra sociedad. Es apoyar la iniciativa particular de hombres y mujeres que buscan su independencia y el desarrollo personal yprofesional mediante la creación de trabajo.


2.- ¿CUÁLES SON LAS CARACTERÍSTICAS DEL SER EMPRENDEDOR?
R//.- Vitalidad, visión, osadía, pasión, liderazgo, persistencia, organización,determinación, confianza, creatividad.

3.- ¿QUE PIENSA DEL SER EMPRENDEDOR?
R//.- Es el que emprende con resolución cosas difíciles o arriesgadas, así tiene el potencial de desarrollar su capacidademprendedora en todos los factores del quehacer humano, ya sea económico, político, artístico, científico, religioso etc.

4.- ¿OTRAS DEFINICIONES DEL SER EMPRENDEDOR INCLUYENDO CARACTERISTICAS?

1. Capacidad de aprendizaje.-  Los emprendedores exitosos reconocen que están aprendiendo siempre y que pueden aprender de todos cada día. No estar dispuesto a escuchar y a aprender, es negarse muchasoportunidades.
Determinación y coraje.- Los emprendedores tienen que aceptar los problemas y tomar oportunas y firmes  decisiones para  solucionarlos con eficacia.  El emprendedor debe anticiparse a lasdificultades, y estar en la capacidad de identificar cuando algo está mal para corregirlo.
. Determinación y coraje.- Los emprendedores tienen que aceptar los problemas y tomar oportunas y firmes decisiones para  solucionarlos con eficacia.  El emprendedor debe anticiparse a las dificultades, y estar en la capacidad de identificar cuando algo está mal para corregirlo.
Creatividad e innovación-La creatividad es el proceso por medio del cual las ideas son generadas, desarrolladas y transformadas en valor agregado. No es necesario inventar lo que ya está inventado, pero si es necesario...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Democracia
  • Democracia
  • Democracia
  • Democracia
  • Democracia
  • Democracia
  • Democracia
  • Democracia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS