Demografia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (279 palabras )
  • Descarga(s) : 30
  • Publicado : 23 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Como se puede apreciar, en los dos distritos resaltados, la población más resaltante se encuentra entre los 18- a 60 años de edad. Esto hace pensar que existendistintas preferencias con respecto a las edades del público objetivo:

De 18 a 30, gente joven que quiere pasarla bien en compañía de sus amistades.
Buscan salir adivertirse y/o a disfrutar una noche en compañía de sus amistades, parejas, etc, generalmente a partir de los Jueves hasta los Domingos. (Fines de semana)
Gustan detomar más alcohol que otro segmento (cerveza, cortos), gastando así más en esos productos. Además, gustan de sitios llamativos, que vayan acorde con su estilo devida.

De 31 a 45, gente madura que quiere pasar un buen rato en un lugar cómodo y de calidad.
Gustan de pasar un buen rato en parejas o con amistades. Son máscentrados en su compra, ya que adquieren calidad antes que cantidad. Además son exigentes en el servicio que esperan recibir, por lo cual suelen frecuentar sitios decategoría, donde se sientan confortables y seguros de la calidad en atención.

De 46 a más, gente adulta-adulta mayor que quiere pasar un rato de tranquilidad encompañía de sus amistades, degustando un buen café.
Suelen pasar horas conversando o consumiendo alguna bebida o comida mientras discuten de algún asunto de interés.También se preocupan mucho por la calidad de atención que reciben, ya que depende de ello que se conviertan en clientes fieles a la marca.
Generalmente no gustan desalir mucho a tomar los fines de semana, por lo cual prefieren días laborables para disfrutar tranquilo un momento agradable en un lugar apacible y confortable.
tracking img