Denuica de provacion ilegal de la libertad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (742 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
DENUNCIA DE PRIVACIÓN ILEGAL DE LA LIBERTAD

C. Agente del Ministerio Publico
Distrito Judicial de Zimapàn, Hgo.
P R E S E N T E
C. Geovanna Estephania Reynoso Medina,promoviendo por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones, el ubicado en calle Aldama s/n., colonia Centro, Zimapàn, Hgo. Y autorizando para talesefectos al Lic. José Ovalle Favela, a quien nombro desde este momento mi asesor jurídico. Ante usted respetuosamente comparezco y expongo lo siguiente:
Vengo a denunciar la realización y ejecución de loshechos que a continuación indico, para que si los considera constitutivos de delito y satisfechos los requisitos exigidos por el articulo 358 y 360 de Código de Procedimientos Penales para el Estadode Hidalgo, ejercite la acción penal conforme a derecho, en contra del C. Juan Manuel Chávez Rangel, quien tiene su domicilio para efectos de búsqueda y localización, el ubicado en calle Zaragozanumero 8, col. Centro, Zimapàn, Hgo.
HECHOS
1.- El día 01 de mayo de 1997, contraje matrimonio con el C. Juan Manuel Chávez Rangel en el municipio de Zimapàn, Hgo. Mismo que demuestro con la copiacertificada del acta de matrimonio anexada en el presente escrito.
2.- El C. Juan Manuel Chávez Rangel y yo, procreamos a dos hijos menores los cuales responden al nombre de Fabián Chávez Reynoso TaniaChávez Reynoso, de 10 y 12 años de edad respectivamente, tal y como lo acredito con las copias certificadas de las actas de nacimiento anexadas en el presente escrito.
3.- El día 28 de abril del 2011,el C. Juan Manuel Chávez Rangel y yo tuvimos una discusión ocasionada por un exceso de alcohol de mi esposo, por lo cual me salí de nuestro domicilio conyugal con mis hijos, y me dirigí a la casa demi madre, percatando a éste de mi ausencia en nuestro domicilio.
4.- Al día siguiente de la discusión, acudí a la escuela con mis hijos menores, dejándolos ahí, posteriormente me dirigí a casa de...
tracking img