Denuncia de hechos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1335 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
C. PROCURADOR GENERAL DE JUSTICIA DEL DISTRITO FEDERAL.

C. AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO.

DE LA PROCURADURÍA GENERAL DE JUSTICIA DEL DISTRITO FEDERAL.

DENUNCIA DE HECHOS:


P R E S E N T E.

MIGUEL JAIME ESPINO ciudadano mexicano, viudo, empleado enalbañilería, de 57 años de edad, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones, documentos y valores, el ubicado en Calle Mártires de Chicago Mz. 4 Lt. 8, Col Consejo Agrarista Mexicano, Delegación Iztapalapa, cp. 09760.

Vengo a denunciar los hechos que pudieran constituir uno o varios delitos cometidos en mi agravio en contra de quiénresponde a nombre de CHRISTIAN PÉREZ HERNÁNDEZ; desconociendo si el segundo apellido es correcto, y/o quienes resulten responsables, con domicilio en el ubicado en Calle Mártires de Chicago Mz. 4 Lt. 15, Col Consejo Agrarista Mexicano, Delegación Iztapalapa, cp. 09760.

H E C H O S

1.- MIGUEL JAIME ESPINO, abuelo de la niña BIANEY ALEJANDRA DE LOS REYES JAIME, que nació el día 13 de juliodel año de 1993, por lo que tiene 17 años de edad a la fecha; por tanto ante la ley no ha cumplido la mayoría de edad. Le pide a la señora ALEYDA OLMOS GÓMEZ (Vecina y amiga de la familia) que se encargara del cuidado de su nieta cuando murió su esposa hace aproximadamente 10 años; ya que también los padres de la niña también murieron con antelación, derivado de que el señor Miguel sale mucho porlas cuestiones laborales antes aludidas; pero como, no le es basto el sueldo que percibe. Por lo tanto la señora ALEYDA OLMOS GÓMEZ, acepto y le menciono que se encargaría de cuidarla en todas las cuestiones tanto de educación y vestido, así como también la de esparcimiento. De ahí en adelante ella se encargo de los cuidados, hasta le fecha; y el señor Miguel la visita todos los días que puede,para saber que la niña esta bien.

2.- En fecha 20 de diciembre de 2010, siendo las 15:00 horas, la niña de nombre BIANEY ALEJANDRA DE LOS REYES JAIME, de 17 años de edad, le pide permiso a la señora que responde al nombre de ALEYDA OLMOS GÓMEZ, para ir al seguro, por tener una dolencia en un pie, por lo que la señora accedió a la petición. Sin embargo le aclaro que la acompañara su hija denombre KAREN BERENICE ALBINO OLMOS, y la niña menciono que así sería. Pero fue la última vez que la vio.

3.- El mismo día 20 de diciembre de 2010, siendo las 21:30 horas, la niña de nombre BIANEY ALEJANDRA DE LOS REYES JAIME, envía un mensaje de texto al teléfono celular 044-55-43-75-25-20 de la señorita KAREN BERENICE ALBINO OLMOS, indicando que era BIANEY (QUE SE ENCUENTRA CON CHRISTIAN PÉREZHERNÁNDEZ, PERO QUE NO PUEDE REGRESAR, PORQUE ESTA MUY LEJOS). El teléfono del cual se recibe dicho mensaje de texto, es del 044-55-28-46-07-31. Esta fue la última comunicación con la niña.

Con antelación note que este muchacho que es enfermo, por tener barias adicciones como lo son: bebidas alcohólicas y drogas y que no tiene porvenir, rondaba a la niña que tengo a mi cargo, y él siendo mayorde edad estaba pervirtiendo a BIANEY ALEJANDRA DE LOS REYES JAIME.

4.- En fecha 21 de diciembre de 2010, siendo las 10:41 horas, la niña de nombre BIANEY ALEJANDRA DE LOS REYES JAIME, llama del teléfono celular 044-55-28-46-07-31, (que no pueden recibir llamadas por que no tiene mucho crédito el celular y no hay a donde ponerle saldo), después de esto se corto la llamada.

5.- El mismo día 21de diciembre de 2010, siendo las 12:32 horas, la niña de nombre BIANEY ALEJANDRA DE LOS REYES JAIME, llama del teléfono celular 044-55-28-46-07-31, al teléfono celular 044-55-43-75-25-20 de la señorita KAREN BERENICE ALBINO OLMOS, (y sin decir nada, solo escucha. Indicándole la señorita KAREN (Oye como estas cuando vas a regresar se te extraña que te esta pasando), y minutos después cuelga....
tracking img