Denuncia violacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (476 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
 
C. AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO
ESPECIALIZADO EN DELITOS SEXUALES Y CONTRA LA FAMILIA

P R E S E N T E:
 
                        LAURA GUADALUPE ANGELES SALAZAR, mayor de edad, cciudadanamexicana y en pleno ejercicio de mis derechos constitucionales, por mi propio derecho y , señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones y comunicados el ubicado en la CalleMariano arista Nº 13, Colonia Tajin.

Ante usted respetuosamente comparezco lo siguiente:

                         Que por medio del presente escrito a denunciar al C. William Levy Roos.

H  E C  H  O  S
1.- Con fecha  del 14 de enero del presente año me encontraba laborando como niñera de 3 niños de las edades de 10, 11 y 12 años casa ubicada en calle rosa colonia encantada Nº 15 dondealrededor de las 3 de la tarde el dueño de la casa me dijo que quería discutir algunas reglas de normatividad para sus hijos por lo que me dijo que me dirigiera a su despacho para precisar bien lasreglas.

2.- en la casa solo nos encontrábamos el señor William Levy Roos, los niños y yo que durante la conversación que tenia con dicha persona ya mencionada los niños jugaban en el jardín. Una vezconversando vi que le puso seguro a la puerta le dije que prefería que estuviese abierta por lo que contesto que no tenia de que preocuparme que era para que no nos molestara ningún ruido de afuera ypudiéramos hablar bien. Note que me observaba mucho y de una manera que me ponía muy incómoda y cuando decidí salir del despacho me detuvo y me tiro en el piso tratando de propasarse conmigo yo grite lomas que pude pero me golpeo y ofendió diciendo que si gritaba me mataría.
3.- seguimos forcejeando pero su fuerza era mucho mayor a la mía, trate de defenderme pero todo era inútil aunque no me dabapor vencida ya que como me golpeo varias veces eso me debilito aun mas y fue cuando en contra de mi voluntad me violo; pocos minutos después debido a los fuertes golpes quede inconsciente y al...
tracking img