DEONTOLOGIA PROFESIONAL DEL PERSONAL DE LA COCINA
Palabras clave en las que se centra el artículo:
* Limpieza
* Vocación
* Compostura
* Educación
* Puntualidad
*Organización
* Administración
* Responsabilidad
* Perfeccionamiento
* Cultura
La deontología es la teoría o tratado de los deberes que deben desarrollarse a lo largo de nuestra vidaprofesional. Aplicada a todos los campos profesionales, esta disciplina nos enseña a comportarnos de forma adecuada en el trabajo por el que cada uno opte o se vea forzado a desempeñar. No solo se ocupade formar profesionalmente al individuo sino que además integra actividades de comportamiento colectivo.

La deontología profesional genera en el individuo un cambio de actitud, que lo encamina asentirse satisfecho con el mismo y con su profesión.

Este cambio de actitud debe entenderse como un cambio interior y profundo que permanecerá a lo largo de la vida y no como una postura queadoptamos durante la jornada laboral y, una vez finalizada esta, de la misma manera que nos quitamos la ropa de trabajo, nos despojamos de los deberes hasta el próximo día.

Como síntesis y parafinalizar, definiremos la deontología profesional como la disciplina que trata de los deberes que el trabajador ah de desarrollar para ofrecer profesionalidad, seguridad y bienestar.

DEONTOLOGIAPROFESIONAL DEL PERSONAL DE LA COCINA
Palabras clave en las que se centra el artículo:
* Limpieza
* Vocación
* Compostura
* Educación
* Puntualidad
* Organización
*Administración
* Responsabilidad
* Perfeccionamiento
* Cultura
La deontología es la teoría o tratado de los deberes que deben desarrollarse a lo largo de nuestra vida profesional. Aplicada atodos los campos profesionales, esta disciplina nos enseña a comportarnos de forma adecuada en el trabajo por el que cada uno opte o se vea forzado a desempeñar. No solo se ocupa de formar... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 02). Deontologia profesional en la cocina. BuenasTareas.com. Recuperado 02, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Deontologia-Profesional-En-La-Cocina/1622566.html

MLA

"Deontologia profesional en la cocina" BuenasTareas.com. 02 2011. 2011. 02 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Deontologia-Profesional-En-La-Cocina/1622566.html>.

MLA 7

"Deontologia profesional en la cocina." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 02 2011. Web. 02 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Deontologia-Profesional-En-La-Cocina/1622566.html>.

CHICAGO

"Deontologia profesional en la cocina." BuenasTareas.com. 02, 2011. consultado el 02, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Deontologia-Profesional-En-La-Cocina/1622566.html.