Departamentos de costos para una empresa

Páginas: 5 (1054 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2011
FRESH LIFE S.A.

CUIDA DE TI !!

MISION:

Es una empresa colombiana productora de tres productos en la línea de aseo personal crema dental, jabón y desodorante, la cual implementa estándares de calidad enfocada en satisfacer las necesidades y gustos de los consumidores nacionales, innovando y mejorando cada día, convirtiéndonos en la marca preferida por los colombianos.

VISION:Seremos parte de una de las compañías distribuidoras de mejor calidad en productos de aseo en Colombia, utilizando modelos de gestión efectivos, incrementando el numero de proyectos de investigación, utilizando las mejores herramientas tecnológicas y personal altamente calificado para alcanzar altos niveles de satisfacción en nuestros clientes.

CARACTERISTICAS:

Nuestros productos de aseocontienen un formula propia que permiten atacar y controlar los principales problemas de salud de los colombianos.

✓ La crema dental FRESCADENT, ayuda a evitar y eliminar problemas dentales como el mal aliento, la gingivitis, la caries, la placa y la inflamación de las encías. Gracias a su increíble formula ayuda a limpiar suavemente los dientes y a restaurar su blancura y brillo natural.✓ El jabón de aseo personal CLEANEX, gracias a sus excelentes propiedades ayuda a combatir las bacterias del todo el cuerpo, evitando que se reseque su piel y dejando un excelente aroma por todo el día.

✓ Por último nuestro fantástico desodorante SEC-BARRA, le permite mantener su cuerpo fresco y perfumado mientras que previene el sudor y el mal olor de en las axilas.

“Todo un completoequipo de productos de aseo personal que han de beneficiar y mejora la salud y el bienestar de millones de colombianos y extranjeros en nuestro país.”

OBJETIVOS:

• Hacer de nuestra organización la más grande y fuerte distribuidora de artículos de aseo en las categorías de pasta dental, desodorante y jabón de aseo persona.

• Abarcar la mayoría de los pueblos, ciudades y municipiosde la Colombia para que millones de personas logren tener la oportunidad de disfrutar de estos productos.

• Ser la empresa con mayor nivel de ventas del sector en el país.

Estrategias

Para cumplir con nuestra visión, trabajaremos para lograr el 100% de calidad en nuestros productos, adquiriendo insumos de la más alta calidad que puedan obtenerse en el país y motivando a nuestrosempleados para lograr que nuestras metas se obtengan de la mejor manera y en menor tiempo posible.

DEPARTAMENTOS DE SERVICIOS

En estos departamentos de servicio, se realiza un soporte continuo para asegurar que la producción se realice en perfectas condiciones de perfecta limpieza, mantenimiento y se salvaguarden los activos de la compañía.

Contamos con departamentos de

LIMPIEZA, estedepartamento se encarga de mantener en optimas condiciones de orden, limpieza el lugar de trabajo, para permitir condiciones laborales propicias en el desarrollo de las funciones propias de cada unidad fundamental.

MANTENIMIENTO DE MAQUINAS, en este departamento se realiza la inspección, revisión de cada una de las maquinas utilizadas en el proceso productivo, permitiendo que estas operen almáximo de su capacidad productiva, generando valor al aplicar el estudio de tiempos y movimientos en este departamento de soporte.

VIGILANCIA, este departamento se encarga de administrar la seguridad de todos aquellos elementos, inventario y demás activos que se deban salvaguardar, para el uso y beneficio de la compañía.

DEPARTAMENTOS DE PRODUCCION

Estos departamentos se encargan de losprocesos operativos en los cuales se mezcla, envasa y por ultimo se realiza el control de calidad a cada producto en términos físicos y técnicos.

Tenemos el departamentos de

MEZCLA, se encarga de mezclar y fundir cada una de las materias primas directas e indirectas involucradas en el proceso productivo, poniendo especial atención a las cantidades necesarias de cada materia prima para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • costos del departamento logistico de una empresa para combinar786
  • centro de costos o departamentos de una empresa
  • Importancia de los costos para las empresas
  • costos para empresa
  • Sistema De Costos Para Una Empresa De Confeccion
  • Sistema De Costos Para Una Empresa De Domicilios
  • contabilidad de costos para una empresa turistica
  • DEPARTAMENTO DE COSTOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS