Deporte

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (635 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
DEFINICION DE DEPORTE FORMATIVO
Deporte Formativo. Su finalidad es adquirir una formación motriz que capacite al individuo para responder mejor a los estímulos físicos que impone la vida diaria yactúa también como la educación física de la persona. Está ligado a las edades tempranas donde el niño y la niña aprenden gestos, habilidades, destrezas comunes, que le permitirán ir descubriendo suscapacidades funcionales. En esta modalidad de deporte no debe especializarse a ese joven en nada concreto.
ESTO LE PUEDE SERVIR PARA EMPEZAR EL ENSAYO Y TERMINARLO “OJO” CAMBIE PALABRAS Y ACOMODE LAINFORMACION, NO SE SI LE GUSTE LO QUE DIGA, ESTO LO ENCONTRE EN ESTA DIRECCION http://www.buenastareas.com/ensayos/Deporte-Formativo/270430.htm SE PUEDE REGISTRAR SI QUIERE Y EN ESTA PARTE: “por esola finalidad del deporte formativo es que el estudiante adquiera una formación motriz que capacite al individuo para responder mejor a los estímulos físicos que impone la vida diaria y actúa tambiéncomo la educación física de la persona” VA ESCRITO LA DEFINICION DE DEPORTE FORMATIVO QUE ESTA ARRIBA Y EL ULTIMO PARRAFO LO HICE YO.
DEPORTE FORMATIVO

Al hablar de salud hablamos también decalidad de vida, por ello es indispensable conocer que cada ser humano se forma adecuadamente si su triangulo físico, social y mental se encuentran equilibrados.

La calidad a la cual nos referimos estáestrechamente ligada a una educación integral, puesto que es allí donde el hombre se educa y desarrolla; la educación que recibimos desde pequeños contribuye a formarnos como adultos y es por esto queaprender hábitos saludables desde la infancia proporciona grandes beneficios no solo para cada individuo sino también para toda la sociedad.

Con ello podemos entrever la importancia de la educaciónpara mantener equilibrado el triangulo de la salud, el cual puede verse afectado cuando uno de sus lados no es igual a los demás.
Hoy en día, al lado físico del triangulo se le da más importancia...
tracking img