deporte

Páginas: 3 (732 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2014
BICICLETA SPINNING

La bicicleta de spinnig EUROPA NB ofrece un completo entrenamiento que mejora el sistema cardiovascular y respiratorio, quema calorías, elimina las grasas y aumenta latonicidad y la masa muscular, ayuda a mantener los latidos del corazón a un ritmo constante. Además de un beneficio emocional (ayuda a combatir el estrés), mejora el metabolismo y fortalece los músculos decaderas, glúteos, piernas y pantorrillas. El spinning es considerado un ejercicio completo.
bicicleta elíptica:
Supone un magnífico ejercicio cardiovascular. Sin impacto y sin molestia para lasarticulaciones. La participación de los músculos (se utiliza el 80 % de éstos) y de las articulaciones es máxima y se realiza en una secuencia suave y placentera: 10 minutos de elíptica equivalen a mediahora de cinta de andar. Está comprobado y demostrado que la intensidad del ejercicio realizado con la elíptica es superior al de cualquier otro aparato tradicional. Puesto que combina una bicicleta yun simulador de esquí de fondo. Con la elíptica se evitan movimientos peligrosos para las articulaciones y la espalda, impidiendo daños. Pedaleando hacia adelante se entrenan al máximo los cuádriceps yse tonifican y endurecen los glúteos. Pedaleando hacia atrás se desarrolla un trabajo eficaz para los músculos de la parte posterior del muslo. En resumen, ejercitamos la parte superior (pecho,espalda, hombros) y la parte inferior del cuerpo (muslos, nalgas, pantorrillas).
Bicicleta estatica:
La bicicleta estática es un ejercicio aeróbico muy eficaz que no permite perder peso de formasaludable. Con la bicicleta estatica no sólo se queman calorías, sino que mejora la circulación sanguinea y la función cardiovascular.
Al tratarse de un ejercicio aeróbico y de resistencia, la bicicletaestatica nos permite entrenar los músculos y quemar calorías pero no desarrollan un volumen muscular importante, para el que harían falta otro tipo de ejercicios más orientados a ganar volumen.
Las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Deporte
  • Deporte
  • Deportes
  • Deporte
  • Deportes
  • Deportes
  • Deportes
  • Deportes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS