deporte

Páginas: 4 (858 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2014
Ocho años marchitos para España









La cabeza semipelada de Miroslav Stoch envió el balón a la red a falta de cuatro minutos para el final del partido que enfrentaba aEspaña con Eslovaquia en el modesto estadio de Pod Dubnom para dar la victoria a los locales (2-1). Unos 10.000 espectadores se levantaron de sus asientos mientras al jugador del Al Ain, autor delmejor gol de 2012 para la FIFA, le costaba sacarse la camiseta, por eso de la disminución de la elasticidad en su rozamiento con el sudor. Con Cazorla ejerciendo de lateral derecho, el jugador cedido porel Fenerbahçe turco consiguió anular el tanto de Paco Alcácer, que hasta ese momento igualaba un partido en el que España no conseguía encontrarse, ni a ella ni a Diego Costa, que sigue sin anotarcon La Roja en los seis partidos que ha disputado con la selección hasta el momento.
El resultado final, que si bien deja tocado al grupo de Vicente del Bosque no es decisivo para definir el grupo(sólo se han disputado 2 de los 10 partidos previstos), sirve, sin embargo, para romper con el récord de una de las selecciones más sólidas y solventes del panorama internacional, campeona de Europa en2008 y 2012 y del mundo en 2010. Hasta ayer, España acumulaba 36 partidos consecutivos sin conocer la derrota en partidos clasificatorios para torneos europeos y mundiales, con 33 victorias y 3 empates. España acumulaba 36 partidos consecutivos sin conocer la derrota en partidos clasificatorios para torneos europeos y mundiales.
Jonathan pierde contra Andre y Simpson (surf)






Lossurfistas y organizadores del evento se reunirán a las 7:30 am del viernes ara un posible comienzo temprano de la cuarta ronda del campeonato.
En la pelea José Ferreira (PRT) en contra de Marco Fernández(BRA).

El ASP Prime Cascais Billabong Pro está programado del 7 a 11 octubre 2014 en Cascais, Portugal.
PRÓXIMO CASCAIS BILLABONG PRO
RONDA 5
Ronda 5
Ronda4
1: Wigolly Dantas (BRA) vs TBD...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Deporte
  • Deporte
  • Deportes
  • Deporte
  • Deportes
  • Deportes
  • Deportes
  • Deportes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS