Depositos referenciados

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (414 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cash Management / Deposito Referenciado.

Santander realiza el proceso de recepción de pagos de forma óptima, identificando a cada socio mediante la validación de una referencia, importe de lacobranza y la fecha de pago.

Asimismo, le permite controlar sus depósitos, ya que usted le asigna a sus clientes un número único de identificación, el cual se valida automáticamente al momento de hacerel depósito.

Sus clientes pueden realizar los depósitos fácilmente en las 1,000 sucursales Santander en todo el País y a través de Supernet y Enlace.
Consulta inmediata de los depósitos o pagosa través de Enlace.
Podemos recibir cualquier forma de pago en moneda nacional, efectivo/cheque del banco, cheque certificado y cheque de otro Banco. Usted tiene la facultad de restringir una ovarias de ellas.

Facilidad, ya no usamos fichas de deposito, no hay límite en la recepción de cheques Santander y de otros bancos.
Reducción significativa de errores y aclaraciones al contar con unalgoritmo para dígito verificador (validamos que la referencia del cliente/socio sea correcta).

La referencia que capturan nuestras sucursales, es un número único que usted asigna a sus clientes, dehasta 30 posiciones (numérica o alfanumérica), incluyendo uno o dos para el dígito verificador.

La referencia puede incluir una fecha, ésta puede utilizarse para limitar la aceptación del pago, porejemplo, si la fecha de pago de colegiatura excede el límite establecido en la referencia, no se aceptará el mismo.
La referencia puede incluir el importe, este importe se validará contra lo que elcliente está pagando a la empresa, si los importes no coinciden no se aceptará el pago.

A través de Enlace puede consultar los movimientos y exportarlos para realizar conciliaciones con sussistemas de cobranza, cuentas por cobrar, etc.

Adicionalmente, Enlace le permite a través de Consulta Multicheque conocer el detalle de los pagos salvo buen cobro, identificando aquellos que fueron...
tracking img