Derecho civil

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (553 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Las frases míticas de la historia o las simple frases hechas, han servido para muchos, una tranquilidad, un apoyo, otra forma de entender las cosas. Cuantas veces cuando estás cansado de levantartetan temprano por la mañana, no te ha venido el típico amigo y te a dicho” a quien madruga dios le ayuda” o la otra típica no te preocupes que quien ríe último ríe mejor.
Pero vale la pena hacer casoa estos dichos? El que madruga por tarado se muere de sueño, y quien ríe último es porque en realidad no se ha enterado de nada.

Mi facilidad para escribir es tanta que soy capaz de inventarme unafrase para cada una de las personas que mesta escuchando, en este momento. Frases verdaderas frases con sentido.
Para la madre? Una madre es una persona que al ver que solo quedan tres trozos decarne habiendo cuatro personas, es la primera en decir que nunca le ha gustado la carne. Esta es mi mama, y aunque no lo pueda parecer, fue la mano que movió mi cuna y es tanta la importancia que tieneeste hecho que para mi esta es la mano que mueve el mundo.
Sencilla, discreta, con carácter pero sin el a la vez, comprensiva, atente, conformista, pesimista mil adjetivos podrían describir-la, perosiempre serán mil adjetivos diferentes que las de otras madres.
Y aunque no te lo diga te quiero tanto que se que tu encuentras la felicidad cuando yo la encuentro, que cuando vivo algo hermoso tu lovives a través de mi experiencia y que si pudieras me darías el mundo entero. GRACIAS MAMÁ.

Para el padre? Difícil empezar con papa. Difícil porque no puedo empezar diciendo que cuando quedan trestrozos de chocolate habiendo cuatro personas, es el primero en decir que no le gusta a chocolate. Mi papa se comería los tres trozos.
Pero puedo empezar diciendo otras cosas no? Como dijo Renkel aveces el hombre mas pobre deja la herencia mas rica. Buen comienzo esta frase, o al menos yo lo creo así. Testarudo, malhumorado, optimista, conformista, cualidades que te distinguen, que te...
tracking img