derecho civil

Páginas: 4 (875 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2013
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO
Contrato de arrendamiento que celebra: el Sr. FERNANDO GIL VAZQUEZ MEDINA a quien en lo sucesivo se le llamará el arrendador, y el Sr. ARMANDO VIZUET FALCON., a quien sele llamará el arrendatario; ambos mayores de edad, vecinos de esta población y con capacidad legal para contratar y obligarse. Dicho contrato lo sujetan a las siguientes:
CLÁUSULAS
Primera: Elarrendador da, en arrendamiento, al arrendatario la casa marcada con el número 23 de la Calle CORREGIDORA COLONIA VICENTE INGUANZO QUE SE ENCUENTRA EN EL CENTRO. de la ciudad, DE TULA DE ALLENDE HIDALGO ymanifiesta que dicha finca reúne todas las condiciones de higiene y salubridad correspondientes, declarando el arrendatario, a su vez, que se da por recibido de ella, a su entera satisfacción, y quese encuentra en las condiciones arriba indicadas.
Segunda: La renta estipulada por dicha finca, es la cantidad de $3,000 (_TRES MIL PESOS. pesos 00/100 moneda nacional) mensuales, que deberá pagar elarrendatario al arrendador, precisamente por anticipado, el día primero de cada mes en TIEMPO Y FORMA. Tercera: Este arrendamiento empieza a correr desde el día 01 DE AGOSTO DEL AÑO 2013 AL 01DE AGOSTO DEL AÑO 2014. siendo esta fecha en la que se da por terminado el contrato celebrado.
Cualquiera de las partes podrá dar por terminado el presente contrato, previo aviso que, en formaindubitable, una de ellas dé a la otra con UN MES de anticipación.
Cuarta: El arrendador se obliga a realizar, en la finca arrendada, las reparaciones necesarias a fin de conservar la cosa arrendada enlas mismas buenas condiciones en que se encuentra, durante todo el tiempo del arrendamiento.
Quinta: El arrendatario se obliga, por su parte, a efectuar las reparaciones de aquellos deterioros quesean de poca importancia, y que hayan sido causados por él o por las personas que habitaron la finca arrendada.
Sexta: El arrendador, además se obliga: I. A no estorbar, de manera alguna, el uso de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Derecho civil
  • Derecho civil
  • Derecho civil
  • Derecho civil
  • Derecho civil
  • Derecho civil
  • Derecho civil
  • Derecho civil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS