Derecho de peticion reajuste salarial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (265 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ciudad y fecha

Oficio xx

Señores
XX
Dirección
Ciudad

REFERENCIA : DERECHO DE PETICION DE CONSULTA.

XX, Abogado en ejercicio con tarjetaprofesional No. XX del C.S.J., vecino y residente en esta ciudad, obrando en mi condición de apoderado del señor XX, persona mayor de edad, vecino y residente de la ciudad deXX, respetuosamente y en ejercicio del Derecho de Petición consagrado en el Artículo 23 de la Constitución Nacional, mediante el presente escrito pongo en suconocimiento los siguientes hechos que constituyen la petición que más adelante formularé:

HECHOS

1. Según oficio No XX radicado bajo en No XX de XX su entidad darespuesta a la solicitud de reajuste de la asignación de retiro del señor XX afirmando que no es procedente para el caso en general.

2. Para poder determinar siel Señor XX no ha recibido el pago del reajuste correspondiente al aumento salarial de que trata el Articulo 1, Articulo 13 de la ley 4 de 1992, regulada medianteDecreto 182 de 2000 en los Artículos 1 y 2, es necesario estable los factores salariales desde 1996 a la fecha.

I. PETICIÓN

Para poder iniciar el tramitecorrespondiente que tiene derecho mi poderdante, solicito respetuosamente y de acuerdo al Derecho de Petición radicado ante su entidad, se sirva ordenar a quiencorresponda se me expidan los siguientes documentos:

Certificación año por año desde 1996 a la fecha de los valores cancelados por concepto de asignación de retiro y/opensión, especificando reajustes, primas y vacaciones.

NOTIFICACIONES

Recibo notificaciones en la XX de la nomenclatura de Bogotá.

Atentamente,

XX
tracking img