Derecho De Peticion

Páginas: 2 (456 palabras) Publicado: 12 de junio de 2012
Baranoa, Diciembre 26 de 2.006

Señores

ELECTRICARIBE S.A. E. S. P.
E………………S……………D.


Referencia: DERECHO DE PETICION ARTÍCULO 23 C.N.



JESUS ALBERTO FRANCO JIMENEZ, mayor,vecino y residente en esta municipalidad, identificado civilmente como aparece subyacente al pie de mi correspondiente firma, haciendo uso del DERECHO DE PETICIÓN, de que trata el artículo 23 de nuestraConstitución Nacional de 1.991, el Código Contencioso Administrativo, la Ley 142 de 1.994 y otras disposiciones vigentes y pertinentes relacionadas, en virtud de estas manifiesto muy respetuosamentey con fundamento de derecho la siguiente

PETICIÓN

QUE SE ME FACTURE EL SEVICIO DE ENERGIA PRESTADO POR SU EMPRESA SEGÚN LO QUE MARQUE O INDIQUE EL CONTADOR Y NO CON LA EXPRESION ESTIMADA Y SEREALICE LA RELIQUIDACION DE LAS FACTURA CON FECHA DE EMISION DICIEMBRE CINCO (5) DE 2.006.

HECHOS

1. Que desde la factura con fecha de emisión septiembre ocho (8) de la presenteanualidad se me viene facturando el consumo como estimado, siendo que mi inmueble tiene un contador en perfecto estado, como lo verifico esta empresa en sendas visitas técnicas realizadas al mismo.2. Que mi consumo promedio mensual es de un (1) Kilovatio, por el hecho de que trabajo todo el día en la labor de agricultura y solo llego en la noche, encendiendo solo un bombillo.3. Que no tengo ningún electrodoméstico, lo cual indica que no tengo despilfarro de energía.
4. Que la ultima factura se me facturó un consumo estimado de 215 kilovatios, lo cual es untotal atropello por parte de esta empresa, porque como lo mencione anteriormente nunca podría consumirlos.

5. Que con el proceder de esta empresa al cobrarme una energía estimada, se estadesconociendo a cabalidad mi derecho como usuario establecido en el artículo 146 de la Ley 142 de 1.994 que a su tenor reza: “LA EMPRESA Y EL SUSCRIPTOR O USUARIO TIENEN DERECHO A QUE LOS CONSUMOS SE...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Derecho de peticion
  • Derecho de peticion
  • Derecho de peticion
  • Derecho De Peticion
  • derecho de peticion
  • derecho de peticion
  • derecho de peticion
  • derecho de peticion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS