Derecho economico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (909 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Todo lo bueno de estudiar Psicología, y en Puerto Rico
“La psicología es el estudio del alma, de la mente, de la consciencia. Es una mirada detenida a la psiquis del ser humano, a sus procesosevolutivos, a todas las dimensiones de la experiencia humana”.
Puerto Rico, Puerto Rico. ¿Cuántas veces no has añorado estar en sus playas, en sus campos, recostado en una hamaca bajo sus palmas,adormilado con los sonidos peculiares de sus noches?  ¿Cuántas veces le has dado vueltas en tu cabeza a la idea de irte a estudiar a esta isla caribeña de belleza sin igual, de gente cálida y amistosa?¿Cuántas veces?
Hoy me complazco en compartir contigo otra opción de estudios para que curses en mi amado país del sol. Si estás interesado en la psicología, encontrarás una gran variedad de programas acualquier nivel y en casi todas las universidades nacionales. Con ayuda de la joven estudiante Janissa Sierra Mass, quien cursa su grado de bachiller en esta rama de la ciencia, he creado estaentrada con dos ideales: ofrecer una alternativa de estudios en psicología de calidad máxima al tiempo que te convenzo de hacer una pasantía – o quien sabe, un grado completo – en Puerto Rico.
Si te animas avenir acá y, de paso, ser parte de la vida cotidiana en el sur de nuestra nación - una vida bella, tranquila, sin mucho estrés, con naturaleza en cualquiera de los puntos cardinales que poses tus ojos-, y ya quieres adentrarte en el proceso de la aventura de hacer los trámites para realizar un intercambio, permíteme que te refuerze los deseos compartiendo, así impromptu, un poco de la realidad deJanissa: “Actualmete curso mis estudios en la Pontificia Universidad Católica de Puero Rico (Recinto de Ponce). Es de mi agrado compartir con todos cuán bien me siento en cuanto a la educación querecibo en mencionada institución ya que me complace en todos los sentidos: su currículo es muy completo y cuenta con una inmensa gama de actividades académicas, sociales y espirituales que completan...
tracking img