Derecho laboral

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1489 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Martes 2 de febrero de 2010
na as,
Ew.

DIARIO OFICIAL.

(Primera Sección)

41

SECRETARIA DEL TRABAJO Y PREVISION SOCIAL
ACTA número dos de la Convención Revisora en su aspecto salarial del Contrato Ley de la Industria Textil del Ramo de la Lana (acta de clausura). Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaria del Trabajo y PrevisiónSocial.- Unidad de Funcionarios Conciliadores.- Contrato Ley-Lana. Asunto: Acta No. Dos de la Convención. Revisora en su Aspecto Salarial del Contrato Ley de la Industria Textil del Ramo de la Lana. (Acta de Clausura). En la Ciudad de México, Distrito Federal, siendo las once horas del día diecinueve de enero de dos mil diez, se reunieron en las salas de la Unidad de Funcionarios Conciliadores, losdelegados obreros y patronales acreditados en la Convención Revisora del Contrato Ley de la Industria Textil del Ramo de la Lana, desarrollándose los trabajos bajo el siguiente orden del día: I.- Lectura y aprobación en su caso,: del acta de la sesión anterior, II.- Informe de las-Comisiones Redactora del Reglamento Interior de Labores y Dictaminadora de Credenciales, Ill.- Nombramiento de la Comisiónde Salarios y IV.- Asuntos Generales. I. En el desahogo del primer punto del orden del día la Lic. María Teresa Cortés Ramírez, representante del sector obrero procedió a dar lectura al acta de fecha 13 de enero de 2010, siendo aprobada en sus términos. En el -desahogo del segundo punto del orden del día, los integrantes de las comisiones: Redactora del Reglamento Interior de Labores yDictaminadora de Credenciales informaron que habían ' concluido sus trabajos, rindiendo los informes correspondientes, siendo aprobados por la asamblea. En el desahogo del tercer punto del orden del día, informaron los representantes obreros y patronales que designaron como integrantes de la Comisión de Salarios a los delegados que fueron acreditados en está Convención,-que integran la Mesa Directiva. En eldesahogo del último punto del orden del día, a propuesta de los delegados obreros y empresariales, se acordó declarar los trabajos en sesión permanente.

)s 'o, II; 14
'O

Y

a

II.

HI.

IV.

Reanudadas las actividades en sesión plenaria, el día diecinueve de enero de dos mil diez siendo las veinte horas y una vez que los Secretarios de la Mesa Directiva certificaron el quórumreglamentario, dieron cuenta los integrantes de la Comisión de Salarios de un convenio con esta fecha, mismo que es aprobado en sus términos por unanimidad de los presentes. A continuación se levantó la sesión, haciendo el Presidente de la Convención la siguiente declaratoria:
"HOY' DIA DIECINUEVE DE ENERO DE DOS MIL DIEZ, DECLARO SOLEMNEMENTE CLAUSURADOS LOS TRABAJOS DE LA CONVENCION OBREROPATROÑAL REVISORA EN SU ASPECTO SALARIAL DEL CONTRATO LEY DE LA INDUSTRIA TEXTIL DEL RAMO DE LA LANA"

Para constancia, se levanta la- presente acta que después de leída y aprobada, la firman al calce el Presidente de la Convención junto con los Secretarios de la. Mesa Directiva y al margen los Delegados que quisieron hacerlo. El Presidente, Carlos Augusto Siqueiros Moncayo.- Rúbrica.- Los SecretariosObreros: Fermín Lara Jiménez, Ma. Teresa Cortés Ramírez, Miguel Angel Tapia Dávila y Arturo Moctezurria Astivia Rúbricas.Los Secretarios Patronales: Francisco Arenas Guerra, Fernando Yllanes Martínez, Jósé Ignacio Aranzabal L. y Efren Monroy Guerrero.-Rúbricas.

CONVENIO de revisión salarial de fecha 19 de enero de 2010, firmado por los representantes de más de las dos terceras partes de lostrabajadores sindicalizados y de patrones afectos al Contrato Ley de la Industria Textil del Ramo de la Lana. Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría del Trabajo y Previsión Social.- Unidad de Funcionarios Conciliadores. Asunto: Convenio de Revisión Salarial Industria Textil del Ramo de la Lana. En la Ciudad de México, Distrito Federal, siendo las...
tracking img