Derecho laboral

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (887 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Fecha: 10 de Mayo de 2011

Hora Inicio: 7:35pm

Objetivo de la reunión: “Dar respuesta a nota recibida por la Administración con fecha __/04/2011”

Presentes: Oficiales de Seguridadseñores: Carlos Pérez Trejos, Juan Rivera Ureña, Edgar Sotela Barquero, Miguel Oviedo Mejías, Annel Ortiz Fonseca – Coordinadora de Servicios Generales y Licda. Lorena Segura Segura – Administradora.Todos funcionarios de la Clínica Dr. Clorito Picado.

Inicia la reunión y el señor Edgar Sotela indica que él no tiene nada que ver con la nota enviada por los oficiales, ya que el único punto que éltenía pendiente con la encargada de Servicios Generales era referente a los libres por acumulado y que ese punto ya había sido aclarado, que su firma en la nota obedecía a que no quería quedar mal consus compañeros, la Licda. Segura comentó que no se deben firmar notas sino se está de acuerdo con el contenido y mucho menos para no tener problemas con los compañeros, situación que ha pasadoanteriormente, además indica que se debió enterar de la nota primero a la Coordinadora de Servicios Generales antes de los superiores, ya que la encargada está en todo el derecho a conocer encontenido de lanota y resolver y se refiere al orden Jerárquico como se deben manejar estas situaciones.

Temas:

• Se procede con la lectura del primer punto de la nota y de la copia de la bitácora adjunta yse hace hincapié en el punto relacionado con los días 24 y 31 de diciembre, indicando la Licda. Segura que no se tomarán acuerdos que no estén normados, razón por la cual no se autoriza que losoficiales laboren solos los días antes indicados en el turno de 10pm – 6am.

• Se reitera que en caso de que le suceda algún imprevisto a alguno de los oficiales, el oficial del turno anterior no sepuede retirar y debe continuar laborando, lo anterior con el fin de salvaguardar la seguridad de los usuarios, funcionarios y activos de la Institución, en el turno de noche no se permite que...
tracking img