Derecho Procesal Laboral SANDRA GAME

Páginas: 11 (2611 palabras) Publicado: 10 de enero de 2016
Seis puntos.- Se encuentran realizadas de acuerdo al pedido.
DERECHO PROCESAL LABORAL
1.- Elabore un contrato de trabajo ocasional cuyo sueldo básico unificado es de 400 dólares a tiempo completo, considere el tiempo de duración y los elementos esenciales que debe contener.
CONTRATO DE TRABAJO OCASIONAL
Comparecen a la celebración del presente contrato ocasional de trabajo, por unaparte el señor ingeniero Carlos Sánchez Vera Gerente y representante legal de la Compañía Kucasa; en su calidad de EMPLEADOR y por otra parte el señor José Pérez Romero portador de la cédula de identidad # 1854695200 en calidad de TRABAJADOR.
Los comparecientes son ecuatorianos, domiciliados en la ciudad de Nueva Loja y capaces `para contratar, quienes libres y voluntariamente convienen encelebrar un contrato de trabajo ocasional con sujeción a las declaraciones y estipulaciones contenidas en las siguientes cláusulas.
A las partes en adelante se les llamará EMPLEADOR y TRABAJADOR.
PRIMERA.- ANTECEDENTES
El empleador para la atención y satisfacción de necesidad emergentes o extraordinarias no vinculadas con la actividad normal del empleador y cuya duración no excederá de treinta días en unaño, contrato los servicios
SEGUNDA.- OBJETO
El TRABAJADOR señor José Pérez Romero se compromete a prestar sus servicios lícitos y personales para con el EMPLEADOR, que en calidad de Ingeniero en sistemas se encargue de instalar los nuevos programas y actualizar los sistemas de todos las oficinas de la Compañía KUCASA.
TERCERO.- REMUNERACIÓN
Por los servicios contratados el EMPLEADOR pagará alTrabajador la suma de cuatrocientos dólares de los Estados unidos ($ 400).
CUARTA.-DURACIÓN
Por tratarse de servicios ocasionales este contrato tiene una duración de treinta días, contando a partir de la fecha de suscripción del presente.
QUINTA.- LUGAR DE TRABAJO
El TRABAJADOR realizará sus servicios en la Compañía KUCASA ubicada en el km. 4 vía a Quito en la ciudad de Nueva Loja provincia deSucumbíos.
SEXTA.- OBLIGACIONES DEL TRABAJADOR Y EMPLEADOR
Tanto el TRABAJADOR Y EMPLEADOR se sujetan a las obligaciones y prohibiciones estrictamente a lo dispuesto en el Código de Trabajo en su capítulo IV Título I De la obligaciones del trabajador y empleador, además las estipulaciones de este contrato.
SEPTIMA.- LEGISLACIÓN APLICABLE
En todo lo no previsto en este contrato, cuyasmodalidades especiales las reconocen y aceptan las partes, estas se sujetan al Código de Trabajo.
OCTAVA.- JURISDICIÓN Y COMPETENCIA
En caso de suscitarse discrepancias, en la interpretación, cumplimiento y ejecución del presente contrato, y cuando no fuere posible llegar a un acuerdo amistoso entre las partes se someterán a los jueces competentes del lugar en que este contrato ha sido celebrado, así comoa los procedimientos laborales determinados por la ley.
NOVENA.- SUSCRIPCIÓN
Las partes se ratifican en cada una de las clausulas precedentes y para constancia de la validez de lo determinado firman este contrato en original y dos ejemplares de igual tenor y valor, en la ciudad de Nueva Loja, 31 de Octubre del 2015.
EL EMPLEADOREL TRABAJADOR
Ing. Carlos Sánchez Vera José Pérez Romero
C.I. 2143543321 C.I. 1854695200



2.-Redacte la solicitud de desahucio presentada por el trabajador cuyo tiempo de servicio en la empresa privada es de 7 años con la especificación de la norma vigente en la Ley reformada.
SOLICITUD DE DESAHUCIO
Nueva Loja, 01 denoviembre de 2015

Sr. Econ.
Francisco Orellana Reyes
Gerente General de Pronaca

Estimado señor:
Yo, Segundo Aguilera Meza con cedula de identidad # 0978564542, trabajador en el área de empacado de la Empresa Pronaca, solicito mediante la presente el desahucio de la relación laboral, amparándome en los arts. 184 y 185 de la Ley Orgánica para la justicia laboral y reconocimiento del trabajo en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Constitucionalidad del derecho procesal laboral
  • Derecho Procesal Laboral
  • Derecho Procesal Laboral
  • Flujograma De Derecho Procesal Laboral
  • Las pruebas, derecho procesal laboral
  • Derecho procesal laboral
  • Derecho Procesal Laboral Notificaciones
  • Derecho Procesal Laboral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS