Derecho

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (717 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
On Demand es una modalidad de distribución y licenciamiento de software que permite que su empresa reduzca dramáticamente los costos de adquisición de tecnología. Mediante esta modalidad, se aceleranlos tiempos de implementación de los sistemas, poniendo a trabajar todo el potencial de la tecnología al servicio de sus negocios.
Además se tercerizan completamente los servicios relacionados conmantenimiento, copias de seguridad y actualizaciones, lo que garantiza que usted se concentra en extraer el valor de su negocio, mientras nosotros nos concentramos en que el software se encuentresiempre disponible y a su servicio.

Software OnDemand, también conocido como SaaS "Software as a Service" o ASP "Application Service Provider"

Ofrece las siguientes ventajas a losclientes:

1. El software se va pagando mientras se usa;

2. El cliente no tiene que comprar, ni instalar o mantener ninguna infraestructura de software o hardware;3. Fuera de tener una PC con conexión a Internet, todos los componentes de la solución son provistos por nuestra empresa.

Estas diferencias críticas entre el modelo de software comoservicio y el modelo tradicional de licencias perpetuas, están movilizando la adopción del Software-On-Demand. En el modelo de distribución tradicional, el cliente debe comprar una licencia perpetua y asume laresponsabilidad de administrar el software. Hay un costo inicial muy elevado asociado con la compra de la licencia, además de las complicaciones de la implementación y el continuo mantenimiento. Elretorno de la inversión realizada se demora considerablemente y debido al vertiginoso ritmo de los cambios tecnológicos, las soluciones de software pueden volverse muy rápidamente obsoletas.
ElSoftware On Demand elimina los problemas asociados con el modelo de licencias perpetuas. Aquí listamos algunos de los beneficios que nuestros clientes reciben:
1. Muy bajo costo. Como el...
tracking img