Derecho

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (302 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA CONSERVACIÓN DEL MEDIO AMBIENTE
El ser humano en su avance, está destruyendo las últimas áreas salvajes o naturales, está extinguiendo especies de plantas y animales, estáperdiendo germoplasma valioso de especies y variedades domesticas de plantas y animales, está contaminando el aire, el mar, el suelo y las aguas y el medio ambiente en general. De seguir esteproceso, las generaciones futuras no podrán ver ya muchas cosas que hoy tenemos el placer de ver. Es más, el ser humano no solo esta empobreciendo su entorno y así mismo, sino que estácomprometiendo su propia convivencia como especie.

DEBEMOS CUIDAR:
Los arboles,
Las flores,
Las aves,
La lluvia, Y hasta el sol subiendo sobre el horizonte.

QUE PASA SI NOCUIDAMOS EL MEDIO AMBIENTE
Desastres Naturales. Destrucción de la Capa de Ozono.
Se acorta la Vida Humana

LA EDUCACIÓN AMBIENTAL

En nuestras manos esta contaminar lo menosposible y mantener el Medio Ambiente en mejor estado, si cada uno de nosotros depositáramos todos los residuos en su lugar adecuado estaríamos contribuyendo a un gran ahorro de energía ymateriales. Y qué decir del agua? Cierra el grifo siempre que te sea posible.

RECICLAR Y CONSERVAR EL MEDIO AMBIENTE

Desde tiempos remotos la tierra ha representado fuente de vidapara el hombre, proveyéndole de todo cuanto ha necesitado para subsistir, de esta manera el hombre ha explotado y continua haciéndolo, los recursos que le brinda la naturaleza.

DÍAMUNDIAL DEL AMBIENTE
Todos los 5 de Junio de cada año se celebra el DÍA MUNDIAL DEL AMBIENTE desde el año 1973, que fue establecido por la Asamblea General de Naciones Unida, enresolución (XXVII) del 15 de Diciembre de 1972con la que se dio inicio a la Conferencia de Estocolmo, Suecia, cuyo tema central fue el AMBIENTE

RECICLAR Y CONSERVAR EL MEDIO AMBIENTE
tracking img