Derecho

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1449 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ORDOÑEZ CASTILLO, SONIA
VS.
IGNACIO LOPEZ PERALES.
PROCEDIMIENTO: CONTROVERSIA DEL ORDEN FAMILIAR
ALIMENTOS
EXPEDIENTE:
SECRETARIA:

C. JUEZ VIGESIMO QUINTO DE LO FAMILIAR
EN ELDISTRITO FEDERAL
PRESENTE:

IGNACIO LOPEZ PERALES, por mi propio derecho, y señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones, documentos y valores el despacho ubicado en Calle Ziracusa 35 delegación Tlapan , C.P. 121314151617, y autorizando en términos del articulo 112, párrafo cuarto del Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal a la Licenciada en Derecho RaulRamirez Lara, con cedula profesional 66666, expedida en su favor por la Dirección General de Profesiones de la Secretaria de Educación Publica, así como a los Ciudadanos Jhonatan Zuñiga Islas y Ricardo Rene Alcocer para oír y recibir notificaciones y documentos, ante Usted con el debido respeto comparezco para exponer:

Que por medio del presente escrito, estando en tiempo y forma, dentro deltérmino concedido por su Señoría, mediante auto de fecha 20 de enero del año 2011, vengo a dar contestación a la improcedente temeraria y ruin demanda instaurada en mi contra, por la parte actora Ciudadana Sonia Ordoñez Castillo, por lo que procedo a dar contestación en los siguientes términos:

A LAS PRESTACIONES:

A. Niego la procedencia de la correlativa prestación, referente ala petición de la pensión alimenticia provisional para mi menor hijo CALIMBA LÓPEZ ORDOÑEZ y para mi conyuge SONIA CASTILLO ORDOÑEZ, en virtud del cumplimiento de mi obligación alimenticia.

B. Niego el Derecho de la parte actora, referente al aseguramiento del pago de la pensión alimenticia ya que he cumplido con la obligación alimenticia con la parte actora y para con mi hijo CALIMBA LÓPEZORDOÑEZ.

C. Niego el derecho de la parte actora, en lo referente a la Guarda y Custodia provisional de mi hijo CALIMBA LÓPEZ ORDOÑEZ.

D. En relación a esta prestación Usía, resolvera de conformidad al procedimiento desarrollado en términos de ley.

HECHOS

1. Este hecho es CIERTO, en virtud de que en fecha 02 de febrero del año 1995, contraje matrimonio civil con laseñora Sonia Ordoñez Castillo.

2. Este hecho es CIERTO. Dado que en fecha 27 de Diciembre del año 1999, nació mi hijo CALIMBA LÓPEZ ORDOÑEZ.

3. Este hecho es TOTALMENTE FALSO, ya que no abandone el hogar conyugal, como afirma mi cónyuge, ya que en fecha 15 de septiembre de 2010 tube que salir del pais por cuestiones de trabajo a la ciudad Del Tirito en Nueva Zelanda tal y como lo acreditoen mi pasaporte en el que se encuentra el sello correspondiente, mismo que presento con el escrito.

4. Este hecho es TOTALMENTE FLASO, en virtud de que si bien es cierto que al inicio de nuestro matrimonio habíamos acordado que mi cónyuge SONIA ORDOÑEZ CASTILLO, se dedicaría a las labores del hogar, pero es cierto también que contamos desde hace 3 años con multiples negocios dedicados a lacomida del cual somos socios desde la creación de los mismos como consta en la copia certificada del Testimonio Notarial que contiene la constitución de dichos expedida bajo la fe del Notario Público de numero 345, Licenciado Agustín Mendoza de Los Tiros, en esta Ciudad, mismo que adjunto al presente escrito como anexo 1.

5. Este hecho es totalmente falso, ya que si bien es cierto, mi hijoCALIMBA LÓPEZ ORDÓÑEZ es menor de edad, también lo es que SONIA ORDÓÑEZ CASTILLO, no se dedica exclusivamente a las labores del hogar, habiendo mencionada que tiene diferentes fuentes de ingreso.

6. El hecho que se contesta esparcialmente cierto, ya que como se menciona en el correlativo del escrito de demanda, actualmente laboro para la empresa “IT SOLUTIONS, S.A. de C.Vpercibiendo un...
tracking img