Derecho

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (273 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EXP. 675/2010
C. JUEZ MIXTO DE LO CIVIL Y FAMILIAR DEL
DECIMO DISTRITO JUDICIAL EN EL ESTADO
MONTEMORELOS, NUEVO LEÓN
PRESENTE.-

NATALIA CATALINA, ANA MARIA Y CERVANDO ANSELMO todosde APELLIDOS GARCIA DESSOMMES, de generales conocidos dentro del expediente que se cita al rubro, relativo al JUCIO SUCESORIO TESTAMENTARIO A BIENES DE GUILLERMO CLISERIO GARCIA JIMÉNEZ, anteUsted con el debido respeto comparecemos y pasamos a exponer lo siguiente:

Que por medio del presente escrito con fundamento en el artículo 8 Constitucional, estando en tiempo yforma venimos a revocar el nombramiento hecho a favor del Licenciado en Derecho TOMAS VARGAS GARCIA con Cedula Profesional expedida por la Secretaria de Educación Pública numero 4310249 asícomo a la C. LILIA ROSA ROMERO TAMAYO autorizados hasta la fecha por parte de los suscritos.

Asimismo, por medio del presente solicitamos se revoque la autorización para enviarpromociones y recibir notificaciones por el tribunal virtual. Lo anterior bajo el nombre de usuario LILIAROSA, en merito de lo anterior y por tener intereses legitimo dentro del presente juiciosírvase a validar la información para que en su caso me conceda dicha revocación.-

Por lo anteriormente expuesto,
A UD. C. JUEZ, ATENTAMENTE PEDIMOS SE SIRVA:PRIMERO: Tenernos por presentada con el escrito de cuenta, revocando el nombramiento hecho a las personas señaladas, los cuales a partir del presente deben quedarexcluidos de cualquier intervención en este proceso judicial.
SEGUNDO: revocar la autorización al tribunal virtual bajo el nombre de usuario LILIAROSA.

“PROTESTAMOSLO NECESARIO EN DERECHO”
Montemorelos, Nuevo León a la fecha de presentación

NATALIA CATALINA GARCIA DESSOMMES.

ANA MARIA GARCIA DESSOMMES.

CERVANDO ANSELMO GARCIA DESSOMMES.
tracking img