Derecho

Páginas: 6 (1435 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2011
CIVIL SUMARIO

ALIMENTOS

C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO
P R E S E N T E .

BEATRIZ EUGENIA ALVARADO PELAYO, mexicana, mayor de edad, y vecina de esta ciudad, por mi propio derecho y señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones, la finca marcada con el número 128 oficina 206 de la calle Paseo Degollado, en la Plaza Tapatía en esta Ciudad, y designando Abogados Patronoscon la suma de facultades previstas en el artículo 42 del Código de Procedimientos Civiles de Jalisco a los LICS. MARGARITA GONZÁLEZ BARRAGÁN y/o CIRO CARBONELL RIOS, con Cédula Profesional Federal Nº 3114333 y 1772425 respectivamente, ante Usted C. Juez respetuosamente comparecemos y exponemos:

Que en los términos del presente escrito por mi propio derecho y en representación de mi menorhija KARLA BEATRIZ ALVAREZ ALVARADO, vengo a demandar en la Vía Civil Sumaria al mi señor marido CARLOS FRANCISCO ALVAREZ GONZALEZ, por los siguientes conceptos:

a). Por la fijación, pago y aseguramiento de los alimentos provisionales y en su oportunidad los definitivos, que el hoy demandado tiene obligación de proporcionar a nuestra menor hija KARLA BEATRIZ ALVAREZ ALVARADO y a lasuscrita, lo cual ha dejado de hacer desde el mes de Diciembre del año 2003.

b). En relación al aseguramiento de los alimentos provisionales y definitivos, para que otorgue hipoteca, prenda, fianza o depósito en cantidad bastante para cubrirlos y garantizar su pago.

c). Por el pago de gastos y costas que se originen con motivo del presente juicio.

Con la finalidad de acreditar misolicitud, hago a Usted C. Juez la siguiente relación de:

H E C H O S :

PRIMERO.- Con fecha 4 de Octubre del 2001, contrajimos matrimonio la suscrita y el hoy demandado, ante el Oficial del Registro Civil, de la Oficialía número 1 uno, de esta ciudad de Guadalajara, Jalisco, para acreditar este hecho anexo copia certificada del acta de matrimonio número 1420, del libro 188, de la referidaOficina (ANEXO 1), así como copias certificadas de las actas de nacimiento de ambos (ANEXOS 2 y 3).

SEGUNDO.- Dentro de nuestro matrimonio hemos procreado una hija de nombre KARLA BEATRIZ ALVAREZ ALVARADO, la cual nació el 28 de Agosto del año 2003, tal como lo acredito con el acta de nacimiento número 1346, libro 407 de la Oficialía del Registro Civil número 10, deGuadalajara, Jalisco, (ANEXO 4).

TERCERO.- Desde el inicio de nuestro matrimonio el hoy demandado siempre proporcionó de manera irregular y esporádica, cantidades muy escasas e insuficientes de dinero por concepto de alimentos, sin embargo como la suscrita en ese tiempo trabajaba, complementaba los gastos del hogar.

CUARTO.- Es el caso que desde el embarazo de nuestra menor hija, lasuscrita, tuve muchos problemas ya que fue un embarazo de alto riesgo, por lo que constantemente estaba incapacitada porque debía guardar reposo para no tener un aborto, acudía al medico con regularidad y mi conyuge siempre me decía que no tení dinero para darme para el doctor, al nacer nuestra hija, no quizó pagar la clinica donde me atendieron, ya que decía era muy costosa y el no tenía dinero,por lo que mi madre me dio dinero y pedí prestado para pagar los gastos del sanatorio, que se elevaron un poco más de lo previsto ya que nuestra hija nacio antes de tiempo y con problemas de salud.

QUINTO.- Después de que nació mi hija me quede sin trabajo porque la empresa en que laboraba cerro, además mi hija ocupaba cuidados especiales, por lo que me fue imposible encontrar otro trabajo,para entonces vivíamos en un departamento ubicado en el calle Otranto número 3080-8, Colonia Providencia, Zapopan, Jalisco, el cual rentábamos, sin embargo en el mes de noviembre del año próximo pasado, me dijo que no tenía dinero y no volvio a darme nada, es el caso que para el día 10 de Diciembre del año próximo pasado, se fue y ya no regreso, la suscrita me salí del departamento el día 20 de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho al derecho
  • EL DERECHO DE LOS DERECHOS
  • Del estado de derecho al derecho del estado
  • el derecho en el estado de derecho
  • El Derecho De Los Derechos
  • Derecho
  • Derecho
  • Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS