Derecho

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (487 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CARTA NOTARIAL

Trujillo, 13 de abril del 2011

Señor:

CONSTANTE URBINA RODRIGUEZ
Av. América Norte N° 323
Ciudad.

Recordado hermano:

Por medio de la presente, que será entregada porconducto notarial, aprovechamos la oportunidad para expresarte nuestro saludo y, al mismo tiempo reiterarte nuestra intención de definir de la forma más cordial y consensuada posible la situaciónlegal del inmueble ubicado en la Av. Alfonso Ugarte N° 1022 – Departamento N° 707, Distrito de Breña – Lima.

Cabe precisarte hermano que nos extraña tu reacción ante nuestros requerimientos pararesolver la situación del precitado inmueble así como las expresiones vertidas en las cartas notariales que has cursado al Dr. Telmo Rojas Saldaña, al extremo de señalar que solicitaras garantíaspersonales a favor de tu persona e hijos, cuando nuestra invitación siempre con la mejor predisposición para entablar un dialogo alturado como miembros de una misma familia y, negándote finalmente hasostener una reunión para tratar sobre el tema al considerar que el inmueble es de tu absoluta posesión y “propiedad”, lo cual es totalmente ajeno a la realidad más aún que existe la documentación pertinentey suficiente que desvirtúa el derecho de propiedad que invocas.

En este sentido hermano, una vez más te invitamos a sostener una reunión con los copropietarios que suscriben la presente a fin deconversar y, en lo posible, tomar acuerdos beneficiosos para ambas partes sobre el destino del aludido inmueble, para lo cual te solicitamos que hasta fines del presente mes fijes el lugar y la horaque más te convenga para dicha reunión, comunicándote con cualquiera de nosotros o coordinando con el abogado que nos patrocina al Celular N° 966577547 o RPM. *945568 o la Of. N° 405 del Edificio SanCarlos ubicado en el Jr. Gamarra N° 589 de esta ciudad; caso contrario, lamentablemente nos veremos obligados a entablar ante el órgano judicial correspondiente las acciones legales que sean...
tracking img