Derecho

Páginas: 14 (3499 palabras) Publicado: 1 de junio de 2011
Noticias Publicadas

24/04/2011 -
Noticias publicadas

16/05/2010 -
Noticias publicadas

26/04/2010 -


Noticias publicadas

25/04/2010 -
MEGACOMPRA DE UN FONDO DE PENSIONES DOCENTES.

16/10/2007 -
MEGACOMPRA DE UN FONDO DE PENSIONES DOCENTES.
BCE inc., la mayor empresa de telecomunicaciones de Canadá, fue adquirida el 31 de julio pasado por un grupo de inversiónconducido por el Plan de Pensiones de Maestros de Ontario, conjuntamente con las firmas estadounidenses Providence Equity Partners y Madison Dearborn Partners, en la suma de U$S 48.500 millones, en la mayor compra en la historia de ese país.
La BCE inc., con más de 54.000 empleados, tuvo en el 2006 ingresos por 16.400 millones de dólares estadounidenses. La empresa, con sede en Montreal, tiene 18,2millones de conexiones, incluyendo 5,8 millones de clientes del servicio inalámbrico, 8,64 millones de líneas telefónicas, 1,94 millón de clientes de Internet y 1,82 millón de clientes de televisión por satélite.

NUEVA ALIANZA ENTRE MERCADOS BURSÁTILES.

16/10/2007 -
NUEVA ALIANZA ENTRE MERCADOS BURSÁTILES.
Los accionistas de la Bolsa de Londres (London Stock Exchange) aprobaron el 8 deagosto último la adquisición de Borsa Italiana SpA, por 2.190 millones de dólares.
La bolsa londinense parecía hasta ahora una perenne candidata a ser comprada y no a adquirir otros mercados de valores. En los últimos años, rechazó una serie de ofertas formales e informales; la más importante de ellas fue la formulada por Nasdaq, el mercado de acciones tecnológicas de la Bolsa de Nueva York.Distintas bolsas de valores de diferentes partes del mundo han participado en alianzas y fusiones en años recientes, a fin de compartir los enormes costos de implementar nuevas tecnologías y competir en el mercado global. La Bolsa de Valores de Nueva York hace varias semanas adquirió en 14.300 millones de dólares Euronext, operador de las bolsas de París, Ámsterdam, Bruselas y Lisboa.

NUEVO DIRECTORGERENTE DEL F.M.I.

16/10/2007 -
NUEVO DIRECTOR GERENTE DEL F.M.I.

El 28 de septiembre último, el Fondo Monetario Internacional (F.M.I.) nombró nuevo director gerente al ex ministro de finanzas socialista francés, profesor de economía y ex candidato presidencial Dominique Strauss-Kahn, a partir del 1 de noviembre próximo, tras haber sido elegido por el Consejo Ejecutivo de la institucióncomo sucesor de Rodrigo de Rato, quien renunció por razones personales.
Strauss-Kahn, candidato de la Unión Europea, los EE.UU. y de la mayoría de los países emergentes, tendrá un mandato de cinco años y puede ser reelegido indefinidamente y al asumir se convertirá en el cuarto director gerente del F.M.I. de nacionalidad francesa.
Con su elección se mantiene el pacto informal entre Europa yEstados Unidos, por el cual se han repartido los cargos de poder en el F.M.I. y el Banco Mundial desde su creación en 1944, gracias a que cuentan con el mayor número de votos en su Consejo Ejecutivo.

Reducción de la cantidad de Trabajos Prácticos

07/08/2007 -
REDUCCIÓN DE LA CANTIDAD DE TRABAJOS PRACTICOS.

A partir del 10 de agosto de 2007 se reducirán de Trabajos Prácticos a aprobar de lacantidad de 14 a 8 para; por lo cual, los alumnos deberán presentar únicamente aquellos identificados con los Números 1, 3 (el 2 y el 3 actuales se fusionarán en uno solo que se identificará como 3), 5, 7, 9, 10, 11 y 14.
Lo dispuesto también regirá para aquellos alumnos que hayan obtenido el reconocimiento parcial por equivalencias de la materia; por lo cual deberán presentar aquellos a que esténobligados y que se hallen comprendidos entre los individualizados más arriba.

Fusión Bolsas de Londres y Milán (1)

29/06/2007 -
El viernes 22 de junio pasado, el Consejo de Administración de la Bolsa de Milán aprobó su fusión con la plaza de Londres, London Stock Exchange (LSE), en una operación valorada en unos 1.600 millones de euros. En realidad, se trata de una absorción de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho al derecho
  • EL DERECHO DE LOS DERECHOS
  • Del estado de derecho al derecho del estado
  • el derecho en el estado de derecho
  • El Derecho De Los Derechos
  • Derecho
  • Derecho
  • Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS