Derecho

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (347 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CIUDADANO
JUEZ SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL Y DE TRANSITO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO MIRANDA CON SEDE EN LOS TEQUES.
PRESENTE.-

Yo, ELEON MONTIEL JASPE,venezolano, mayor de edad, de este domicilio, titular de la cédula de identidad N° V-8.747.354, debidamente asistido en este acto por el profesional PABLO JESUS GONZALEZ, abogado ene ejercicio, inscritoen el I.P.S.A. bajo el N° 51.212, ante Usted, ocurro para exponer:
En fecha 04 de febrero del año 2000, falleció en el Hospital General Guatire-Guarenas, a consecuencia de Chock HipovolemicoHemorragia Uterina, mi cónyuge ANGELA SILVIA GONZALEZ DE MONTIEL, quien era venezolana, mayor de edad, y titular de la cédula de identidad N° V-10.695.680, tal como se evidencia de acta de Defunción la cualse acompaña marcada con la letra “A”
La prenombrada De Cujus, dejo como Unicos y Universales Herederos, a quien expone y a quien expone y a sus menores hijos YAZULY DEL VALLE, LEONARDO ANTONIO YMARIANGELA, de trece (13), once (11) años y tres meses de edad respectivamente, según se evidencia de partidas de nacimiento que acompaño marcadas “B”, “C” y “D”.
Ahora bien, ciudadano Juez, a losfines de dejar constancia y para fines legales consiguientes de que los prenombrados somos los Unicos y Universales Herederos de la De Cujus ANGELA SILVIA GONZALEZ DE MONTIEL, ruego a Usted, se sirvainterrogar a los testigos que oportunamente presentare, ante este Tribunal a su digno cargo para que previo el cumplimiento de las formalidades legales, declaren sobre los particulares siguientes:PRIMERO: Si nos conocen suficientemente de vista trato y comunicación desde hace varios años. SEGUNDO: Si igualmente conocieron a la De Cujus ANGELA SILVIA GONZALEZ DE MONTIEL. TERCERO: Si, saben y lesconsta que somos los Unicos y Universales Herederos de la mencionada difunta. Evacuadas que sean las presentes actuaciones solicito al tribunal devolvérmelas originales, con la declaración de...
tracking img