Derecho

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (763 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Perspectiva Social y legal

Las ventaja a nivel social y de las empresas son muchas y muy variadas, y es por ello que cada vez más la sociedad apuesta por subirse a la nube informática.

Lasempresas encuentran una mayor rapidez tanto en las relaciones internas como en los aspectos de publicidad, relaciones con otras empresas y cercanía con los clientes, ya que llegan a un mayor público. Elahorro en costes es considerable ya que todas las tareas que se pueden ejercer y enviar por este medio son utilizadas por las grandes empresas, las que ahorran en intermediarios, papel, servicios detransporte… La facturación on-line ha supuesto una ventaja para muchas empresas por su rapidez, efectividad y bajo coste. Incluidas las relaciones bancarias, como muy bien decía mi compañera IreneOrtiz, la banca apuesta también por el cloud computing lo que agiliza las relaciones con sus clientes y estos a su vez disponen en cualquier momento de la información referida a sus cuentas.

En el planosocial, también encontramos múltiples ventajas, el hecho de encontrar cualquier cosa o persona sin moverte de casa, o incluso en cualquier lugar con los dispositivos 3G de la telefonía móvil, ha sidouna gran ventaja para los usuarios que cada vez más encuentran imprescindible la conectividad. Las redes sociales han revolucionado la forma de interactuar de una gran parte de la sociedad queutiliza estos medios para relacionarse con sus amigos y conocidos, la gente ya no se llama para quedar, lo cuelga en el Facebook y si hace 15años que no ves ni sabes nada de un compañero de escuela loencuentras en estas redes sociales. Incluidas las empresas, programas de radio y televisión, prescinden de contratar los servicios de una agencia de niveles de audiencia, porque para saber su grado depopularidad miden los fans que tienen en Facebook y la rapidez como crece este número de fans. Todo ello por la inmediatez de la respuesta, por la agilidad en obtenerlas y por la efectividad a la...
tracking img