Derecho

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (817 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
SEÑOR SUPERINTENDENTE TRIBUTARIO REGIONAL CBBA.
Ratifica Prueba y Solicita Audiencia
Otrosí.-
Sociedad de Productores de Banano del Trópico Cochabambino PROBITROC S.C., conNIT No. 123181021, legalmente representada por el señor JAIME CABALLERO PARRA, mayor de edad, hábil por derecho, con cédula de identidad No. 841062 – Cbba., con domicilio en la localidad de Chimoré,conforme se tiene del poder especial y suficiente, conferido mediante Testimonio No. 050/2007 de fecha 18 de mayo de 2007, otorgado ante el Dr. Boris Rivera Soliz Notario de Fe Pública de este DistritoJudicial con asiento en la localidad de Chimore y la Escritura Pública No. 061/2004 de fecha 8 de septiembre de 2004, de Constitución de la Sociedad Colectiva, otorgada ante el Dr. Marco AntonioMárquez Mirabal, Notario de Fe Pública de este Distrito Judicial con asiento en la localidad de Ivirgarzama, ante su digna Autoridad con el debido respecto expongo y pido :
Estando dentro del términode prueba, manifiesto ante su Autoridad, para su consideración lo siguiente:
• Debido al requerimiento de la Administración Tributaria, a presentar la Declaración Jurada del Impuesto sobre lasUtilidades de la Empresas del periodo 6/2006, se presento dentro del respectivo plazo, como descargo las Declaraciones Juradas del indicado Impuesto correspondientes a los Periodos del 24 denoviembre al 31 de diciembre de 2004 y del 1 de enero al 31 de diciembre de 2005, y a nuestro criterio ya estaba cumplido, puesto que dentro de los periodos declarados esta consignado el Impuesto y Periodoextrañado.
• Sin embargo a pesar de que en los hechos es así, el sistema no acepto para dar de baja la Vista de Cargo generada, motivo por el cual y principalmente la falta de conocimiento yasesoramiento en razón de los cambios realizados en esas fechas, tanto en la actividad principal de la Sociedad, el cambio en la forma para presentar las declaraciones juradas del manual al portal y el...
tracking img