derecho

Páginas: 7 (1661 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2013
DEMANDA DE DIVORCIO NECESARIO:

C. JUEZ CUARTO DE PRIMERA INSTANCIA.

P R E S E N T E.

_Ana Victoria Salazar_, mexicana, mayor de edad, casada, señalando como domicilio para oír notificaciones en Avenida 5 número 506 despacho 5 de esta Ciudad de Córdoba, Ver., y autorizando para que las reciban en mi nombre a los cónyuges, ante usted con el debido respeto comparezco para exponer losiguiente:


Por medio del presente escrito y en la Vía Ordinaria Civil, vengo a demandar el Divorcio Necesario al señor _Diego Luna_, con domicilio en Calle _Gama_ número_425_ entre Avenidas _Jalisco_ de la Colonia centro, de esta Ciudad de _Córdoba_, Ver., de quien reclamo las siguientes:



P R E S T A C I O N E S.



I.-Que sedeclare por sentencia firme la disolución del vínculo matrimonial que me une con el señor _Diego Luna_, por la causal prevista en la Fracción I del Artículo 141 del Código Civil del Estado, esto es, por el adulterio cometido por El demandado. Del estado de Veracruz.

II.-Como consecuencia de lo anterior, la custodia, como madre del menor, _Ana Victoria Salazar_.

III.-La disolución de la sociedadconyugal.


IV.- El pago de una pensión alimenticia provisional fijada por su Señoría para la suscrita y para mi representado por el señor _Diego Luna_ así como para los menores _Ian Luna Salazar y Victoria Luna Salazar_, ambos hijos de matrimonio, consistente en la cantidad de 30.000.00 mensuales

Una vez que cause estado la sentencia, girar oficio con copia certificada de la misma, al C.Encargado del Registro Civil de _Córdoba_, Ver., para que levante el acta de divorcio correspondiente.

V.- El pago de gastos y costas que se originen con motivo del presente juicio.

H E C H O S.

1.-Con fecha _4_de _octubre_ de _2012_ la suscrita _Ana Victoria Salazar_, contraje matrimonio civil con el señor _Diego Luna_, ante el Encargado del Registro Civil de la ciudad de _Córdoba_.,como consta en el acta de matrimonio número _506_ de esa fecha.

2.-El domicilio conyugal lo establecimos en andador justicia número _506_ del _Despacho 5_ de la ciudad de _Córdoba_, Ver,

3.-De nuestra unión matrimonial procreamos dos hijos de nombres _Ian Luna Salazar_, quien nació el _15_ de _Julio_ de _1999_ , y _Victoria Luna Salazar_ quien nació el día _24_ de _Marzo_ de _2001_ambos en esta Ciudad de _Córdoba_, Ver., por lo que a la fecha _4 de Octubre del 2012_ es menor de edad.

4.-El señor _Diego Luna_ es propietario de un negocio el cual se dedica a la compra-venta de material eléctrico ubicado en la calle _Carranza_ número _324_ de la colonia centro de esta ciudad de _Cordoba_Ver. Además es propietario también de _Restaurante “Victoria “_en la ciudad de_Córdoba_, Ver. Así como socio de la negociación denominada ubicada en la calle _Garzas_ número _156_ de la colonia centro de esta ciudad de _Córdoba_, Ver. Por lo que tiene la suficiente capacidad económica para proporcionarle alimentos a la suscrita y a los hijos de matrimonio como así también es propietario de _”Car Wash”_ en la ciudad de _Córdoba_, Ver.

5.- Tal es el caso de que hace comoaproximadamente _4_ años me entere de que mi esposo el señor _Diego Luna_ mantenía relaciones extramaritales con otras mujeres ya que además de que lo vi el mismo lo reconoció, a partir de ese momento mis hijos y yo hemos vivido muchas dificultades ya que el señor _Diego Luna_ constantemente se iba de la casa por semanas y luego regresaba y se ha comportado de manera violenta lo que ha causado seriosproblemas emocionales a la suscrita y a los hijos, ya que sus argumentos son de que nos tenemos que aguantar ya que el es el que nos mantiene, siendo que el dinero que el tiene lo adquirió dentro de la sociedad conyugal y con la ayuda de la suscrita, y el negocio que se menciona en el punto anterior del que es propietario hace unos meses estaba a nombre de la suscrita _Ana Victoria Salazar_, y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho al derecho
  • EL DERECHO DE LOS DERECHOS
  • Del estado de derecho al derecho del estado
  • el derecho en el estado de derecho
  • El Derecho De Los Derechos
  • Derecho
  • Derecho
  • Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS