Derecho

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (468 palabras )
  • Descarga(s) : 11
  • Publicado : 26 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
C. JUEZ DE LO CIVIL EN TURNO.
P R E S E N T E:

Jorge Negrete, mexicano, mayor de edad, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones en la Calle Pió Pico colonia sur del mar numero3030 de esta ciudad y autorizando a los CC. LICS. Marinee Cancino Barajas y Erin Brokovich ante usted respetuosamente comparezco para exponer:

Que por medio del presente escrito vengo a demandar enla vía Ordinaria Civil al Sr. Pedro Infante, quien tiene su domicilio en la calle del cielo numero 5957 de la colonia la presa de esta ciudad, ejercitando la ACCIÓN REIVINDICATORIA y demandando lassiguientes prestaciones:

a).- La desocupación y entrega al suscrito de el lote número 2 manzana 50 colonia Independencia de esta ciudad con sus frutos, accesiones, y los frutos de los frutos. Quetiene las siguientes medidas y colindancias:

Norte: 8 metros cuadrados
Sur: 10 metros cuadrados
Este: 15 metros cuadrados
Oeste: 20 metros cuadrados

b).- El pago de una renta a base de peritospor el tiempo que uso mi terreno.

c).- El pago de gastos y costas que se generen con motivo del presente juicio.

Fundo mi demanda en los siguientes hechos y consideraciones de derecho:

H E CH O S:

1.- Como lo acredito con el primer testimonio de la escritura pública asentada en el volumen 356, otorgado ante el Notario Público número 6 del Estado de Baja California, soy propietario deel lote numero 2 manzana 50 colonia Independencia de esta ciudad según título inscrito en el Registro Público de la Propiedad de Baja California, bajo el número 28345 folio 00123 del libro 3ro.2.- El inmueble objeto del presente juicio se identifica como sigue el lote número 2 manzana 50 colonia Independencia de esta ciudad.

3.- El señor Pedro Infante, ahora demandado, desde el día 20 deNoviembre del 2005 ocupó el inmueble mencionado sin ningún derecho y hasta esta fecha se encuentra ocupándolo.

4.- Siendo el suscrito propietario de pleno derecho del mencionado inmueble y al no...
tracking img