Derecho

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 67 (16749 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Modelo carta denuncia | Num 1 |
AL JUZGDO:

Manuel Pinido cuferes, mayor de edad, soltero y vecino de Torrelodines, de profesión farmacéutico, con vivienda sita en Torrelodines, calle ancha numero 2, comparezco ante el juzgado de paz de Torrelodines, a 12 de Noviembre de 2008, expongo:

Que al abrir la farmacia esta tarde sorprendí bajo el mostrador a un chico de rostrofamiliar que reconocí como el monaguillo del párroco Julián. Inmediatamente acudí al teléfono para llamar a la policía. segundos después el chico salía corriendo a la calle junto con una mochila roja a la espalda. Le seguí sus pasos pero le perdí entre calles. Al volver a la farmacia, pude observar que faltaban 2000 pesetas del cajón de cobros y 300 cajas de preservativos de la rebotica.
Les pidoprocedan a identificar al chico, y tomen las represarías que correspondan.
En justicia y con respeto insto en Torrelodines, a 12 de noviembre de 2008

Firma |
-------------------------------------------------

Medellín, 23 de marzo de 2009
Doctora 
CARMEN EMILIA ROJAS DE ORTIZ
Directora
Fundación X 
Calle 17 No. 43FF-52
Medellín
Respetada doctora Carmen:
Quiero manifestarle miinconformidad con el servicio médico prestado por su Institución, han sido numerosas las veces en que me he quejado por los errores constantes de información, tales como la no notificación de cancelación de citas, el cambio de horario sin previo aviso o la espera durante horas para ser atendido.
Le solicito muy amablemente, que tome los correctivos pertinentes para que situaciones como estas no se siganpresentando y generen malestar a los usuarios.
Agradezco su comprensión y espero que este impase ayude al mejoramiento de la calidad de sus servicios.
Cordialmente,
 
 
-------------------------------------------------

ROSA ELENA LÓPEZ MEJÍA
C.C. 32.087.593

Esta carta esta circulando por la red en estos dias, y quería compartirla con Uds, si bien no comparto al 100% lo que Virginia E.Pugliese, expresa me parecen muy acertadas sus palabras.
Vos que opinas?
Por Virginia E. Pugliese
Cansada de escucharla repetir frases partidistas perimidas, impostando un tono de voz pseudo emocionado y recitando cada oración creída que nos muestra una verdad revelada, me siento a escribir estas líneas porque así como usted, Señora Presidente, encuentra su desahogo en la verborrea desdepreparados escenarios, yo lo intentaré desde la escritura, ya que no tengo los medios económicos para reunir un auditorio de tamaña magnitud.
Quiero desahogar en primer lugar la desazón que me produce cuando Usted hace uso y abuso de su condición de mujer. Se auto discrimina, se victimiza.
Señora: estamos en el año 2008, hace casi una década que hemos comenzado el nuevo milenio, ya ninguna mujeroccidental, profesional y dirigente se siente discriminada por ser mujer.
No nos pasa por la cabeza ni sentimos en la piel esa sensación… gobernamos todo tipo de países, desde súper potencias hasta emergentes, dirigimos mega empresas, somos científicas, ejecutivas, eminencias en cada disciplina.
Es una postura obsoleta titularse discriminada por ser mujer, hasta me atrevo a decir que es infantil ycaprichosa, la mujer occidental ya no se ampara en este prejuicio. Como mujer me da rechazo que Usted utilice este argumento para conmover sensibilidades que no lograría de otra forma.
También quiero desahogar el pensamiento que tuve cuando la escuché decir que Usted es la primera mujer Presidente elegida por el pueblo en la Argentina, todos recordamos que Isabelita también lo fue, Vice porsupuesto, pero luego llegó (muy parecida a Usted) y también tuvimos a Evita, quien no llegó pero que por momentos Usted recrea en el timbre de voz y en la cadencia de su discurso.

No nos engaña… es un viejo símbolo del peronismo ortodoxo “la mujer peronista” al lado de su pueblo y de su hombre que le posibilita la vanidad del poder.
Desahogo también el fastidio de escucharla decir “esta Argentina...
tracking img