Derecho

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (294 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
H. Junta de Conciliación y Arbitraje.-
Presente
Cesar Ivan Guillen Alejandro por mi propio derecho, señalando para oír notificaciones y designando como mi apoderado a calleFrancisco León No: 35 San Cristóbal De Las Casas, Chipas, en los términos de la carta/ poder adjunta, respetuosamente expongo:
Vengo a demandar Jorge Fransico Guzman Vermudezcon domicilio en Av.Panataleon Dominguez 33A o a quien resulte responsable de a fuente de trabajo ubicada en Josefa Ortiz De Dominguez, lo siguiente:
a).- El pago de la cantidadde 30.000(Treinta mil pesos) por concepto de indemnización constitucional de cinco meses de salario, a razón de un salario de 6.000 (seis mil pesos) mensuales, por causa deldespido injustificado de que fui objeto.
b).- El pago de los salarios vencidos desde la fecha del despido que fue el día 3 de enero del 2012 hasta que se cumplimente el laudo 5de junio del 2012 que se dicte en este juicio.
c).- El pago de la de _______________ por concepto de _______________ horas extras, a razón de salario _______________ que no mefueron cubiertas.
d).- el pago de los salarios de _______________ días de vacaciones correspondientes al período de _______________ que no disfruté ni me fueron pagadas, sobrela base de mi salario aumentado con el 25%, conforme al artículo 80 de la Ley Federal del Trabajo.
e).- El pago de la cantidad de _______________ por aguinaldo anual.
f).- Elpago de la cantidad de _______________ por concepto de prima de antiguedad.
g).- El pago de la cantidad de _______________ por concepto de _______________ (En caso de que sereclame alguna otra prestación, debe fundamentarse en la exposición de hechos de la demanda).
Hechos :
I. Con fecha _______________ entré a prestar mis servicios a la de
tracking img