Derecho

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (535 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD DEL SUR

DERECHO BANCARIO Y BURSATIL 1

COMERCIO EXTERIOR Y ADUANAS

LIC. HERNAN CANCHE

ALUMNA: SAIRA ALVAREZ SANTIZ

TRABAJO: SINTESIS

TEMA: ECONOMIA FINANCIERA

GRADO YGRUPO: 4 CUATRIMESTRE “A”

23 DE AGOSTO DE 2012, CANCUN QUINTANA ROO.

INTRODUCCION

El presente documental central, con información histórica y moderna suprimida en las actuales institucionessociales dominantes, al tiempo explora lo que la humanidad puede esperar si las estructuras del poder en general persisten en sus patrones de egoísmo, corrupción y consolidación.
Habla sobre lapolítica económica global, enfocándose en el monopolio del dinero junto ala especulación financiera y el gasto militar entre muchas otras que a continuación veremos.SINTESIS

En el presente documental que vimos pudimos observar de que manera y como se va estructurando en dinero así como también quien lo maneja y como se debe manejar y quienes puedenutilizar dicho dinero, un documental para mi muy importante. Mencionan que los ataques del 11 de septiembre en nueva york y los atentados de Londres, fueran perpetrados por algún grupo de poder de EE.UU,operación de bandera falsa encaminadas a conseguir e iniciar reformas necesarias que permitirían el comienzo de invasiones en puntos estratégicos como son Irak, Afganistán e irán, para aprobar la leypatriota.
El banco central de estados unidos y nacimiento de la reserva federal, la evolución del sistema monetario. Fines con los que se denominan los hombres detrás de todo esto, supuestos gruposorganizados de poder formado por las grandes fortunas mundiales, objetivos que irían desde la creación de la unión norteamericana y la implantación de chips, hasta la declaración de un gobierno mundial.Si la gente se diera cuenta de todo esto y del poder personal, se derrumbaría todo.
En efecto, la manipulación de la sociedad a través de la generación de miedo y división ha desvinculado...
tracking img