Derecho

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1142 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 7 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
JOSUE ELIHER GUZMAN SILVA
Y
GABRIELA MARTINEZ SANCHEZ
JUICIO ORDINARIO CIVIL
DIVORCIO MUTUO CONSENTIMIENTOEXP.1185/04.

C. JUEZ CIVIL DE PRIMERA INSTANCIA
DEL DISTRITO JUDICIAL DE ZUMPANGO,
ESTADO DE MÉXICO.
P R E S E N T E.

JAVIER CASTAÑEDA CAMPOS Y SANDRA VAQUERA GRANADOS, promoviendo por nuestro propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones el ubicado en Plaza Juárez, Numero 24Interior 3, Zumpango Centro Estado de México, y autorizando al Licenciado en derecho ERICK SANCHEZ GARCÍA, ARACELI QUINTERO AVILA, así como a los P.D. JOSE LUIS AVILA AVILA, POLICARPO HUERTA DIEGO, ANA LAURA RODRÍGUEZ BAUTISTA, Y SUSANA SÁNCHEZ CRUZ, ante usted con el debido respeto comparecemos para exponer:

Que por medio del presente escrito y con fundamento en lo dispuesto en los artículos4.101, 4.102, 4.103, del Código Civil vigente para el Estado de México ay el artículo 2.275 del Código de Procedimientos Civiles vigente en la entidad y demás relativos y aplicables, venimos a solicitar a su Señoría la DISOLUCION DEL VINCULO MATRIMONIAL de manera voluntaria.

P R E S T A C I O N E S

A) La Disolución del Vínculo Matrimonial que hasta la fecha nos une con todassus consecuencias legales correspondientes.
B) La Disolución de la Sociedad Conyugal

Fundamos nuestra demanda en los siguientes hechos y consideraciones de derecho que a continuación se expresan:

H E C H O S

1.- Que en fecha once de noviembre de mil novecientos noventa y cuatro, contrajimos matrimonio bajo el Régimen de Sociedad Conyugal, ante el C. Oficialdel registro Civil, Numero 1 del Municipio de Cuautlitlán Izcalli, hecho que compruebo con la copia certificada del acata de matrimonio que anexo como numero uno a la presente.

2.- En nuestro matrimonio procreamos a un menor de nombre GIOVANNI CASTAÑEDA VAQUERA, quien actualmente cuenta con la edad de nueve años, tal y como lo acreditamos con copia certificada del acta de nacimiento comoanexo numero dos.

3.- Nuestro ultimo domicilio conyugal lo establecimos en Calle San Antonio número 4, Pueblo de San Pedro, Zumpango Estado de México.

4.- Bajo Protesta de decir verdad manifestamos a su Señoría que la suscrita la señora SANDRA VAQUERA GRANADOS, no se encuentra en un Estado de Gravidez, ni presenta síntomas de embarazo como se demuestra con el certificado de nogravidez, mismo que anexamos como numero tres.

5.- Durante nuestro matrimonio adquirimos un bien ubicado en Paseos del Guayabo Número 31B, Segunda Sección, Fraccionamiento Santa teresa, Municipio de Huehuetoca, Estado de México.

6.- Por la diferencia de caracteres, convenimos en que nuestra relación debe concluir debido a que ya no funciona por lo cual decidimos divorciarnos pormutuo consentimiento. Lo cual pido a su Señoría se decrete la Desilusión del Vínculo Matrimonial que nos une con todas y cada una de las consecuencias inherentes al mismo; anexando al presente el Convenio, sometiéndolo a consideración para su aprobación en todas y cada una de sus partes.

D E R E C H O

Son aplicables en cuanto al fondo de la presente demanda las disposiciones contenidas en losartículos 4.101, 4.102, 4.103, y demás relativos y aplicables al Código Civil vigente par el Estado de México.

En cuanto al procedimiento se rige por los numerales 2.275, 2.276, 2.277 y demás relativos y aplicables al Código de Procedimientos Civiles vigente en la entidad.

Por lo antes expuesto y fundado a Usted C. Juez, atentamente pedimos:

PRIMERO: Tenernos por presentados en los...
tracking img