Sistema recarga continua

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1958 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 7 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
RECOMENDACIONES PARA EL SISTEMA DE RECARGA CONTINUA

Usted ha adquirido una impresora EPSON con un sistema de recarga continua para tener mayor rendimiento en el consumo de tinta, trabajando mas tranquilamente sin tener que preocuparse por el gasto y los costos de las tintas originales y así poder dar mas color y tener una imagen con mas forma y mas calidad.

Ahora que posee uno de nuestrosproductos le indicaremos los pasos para que usted trabaje con mayor seguridad.

INSTALACION

La impresora debe llegar con el sistema de recarga continua ya instalado con una mínima cantidad de tinta en los tanques y en los cartuchos que este incluye además de las tintas que van por separado en refiles adicionales y un juego de 6 jeringas para que usted después de tener la impresora ubicada ensu lugar termine de llenar los tanques del sistema de recarga, también debe llegar con un cable de poder (energía), un cable USB, el disco de instalación y los respectivos manuales de la impresora.

Antes de proceder a encender la impresora asegúrese de retirar el tapón pequeño que se encuentra en la parte superior de los tanques de tinta, este pequeño tapón es para evitar derrames, el cual alser retirado dejara abierto un pequeño conducto que permitirá que pueda fluir la tinta de los tanques a través de la manguera hasta llegar a los cartuchos de tinta; si usted a comenzado a imprimir sin haber realizado este paso la imagen no saldrá correctamente; el tapón mas grande del sistema de recarga continua que también se encuentra en la parte superior de los tanques se retira y se coloca cadaves que recargue los tanques con la tinta.

Es muy importante que mantenga el sistema de recarga continua al mismo nivel de la base donde coloco la impresora, es decir que por ningún motivo deberá levantar los tanques por encima de la impresora ya que esto provocara manchas durante la impresión y también que la tinta sea absorbida por el sistema de reciclado de tinta de la impresora, tampococolocar los tanques por debajo de ella ya que la tinta no tendrá la presión suficiente para llegar hasta los inyectores.

Después de tener la impresora ya instalada en su computadora les sugerimos que desde las opciones de preferencias de impresión que han quedado configuradas en su equipo con el CD de instalación usted haga una limpieza de cabezales o también dejando presionado el botón de tinta(con figura de gotera) de la impresora durante 7 segundos también realice esta limpieza para que la impresora restablezca el correcto flujo de tinta de los inyectores y pueda realizar una buena impresión.

LA RECARGA

Con cada sistema de recarga viene incluido un juego de 6 jeringas para que utilice una por cada color. Asegúrese que antes de realizar la recarga de los tanques tenga presenteque el color para cada uno sea el indicado porque de los contrario la imagen no saldrá con el color deseado así trate de configurar los colores desde las preferencias de impresión.

Como observación le sugerimos no llenar totalmente los tanques y procurar dejar uno o dos centímetros de espacio antes de llegar al tope para evitar algún derrame, también queremos hacer notar que no es recomendabledejar agotar los tanques de tinta y sugerimos que cuando falte por lo menos 30 mililitros o 3 centímetros de tinta desde la base del tanque hacia arriba los comience a recargar nuevamente con tinta.

Verificar que la manguera del sistema no se encuentre pisada por algún objeto pesado o que se encuentre quebrada en alguna parte de su extensión que evite el correcto desplazamiento de la tinta porlos conductos. Trate en lo posible de evitar que caigan residuos o objetos extraños al interior de los tanques ya que ello causara una obstrucción o taponamiento en el sistema.

EL CHIP DE RESETEO

Al interior de la impresora donde se colocan los cartuchos de tinta usted podrá ver que los cartuchos tiene un chip que sostiene los 6 cartuchos de tinta y que viene con un pequeño botón blanco el...
tracking img