Derecho

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (984 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 19 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
FULANITA DE TAL

VS

C. DIRECTOR DEL REGISTRO CIVIL DEL DISTRITO FEDERAL

Juicio Ordinario Civil
Escrito Inicial









C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO.FULANITA DE TAL, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones y documentos la casa marcada como lote __, manzana ____, de las calles de ______,colonia _____________, Código Postal ________, Delegación ___________, de esta Ciudad de México Distrito Federal, autorizando en los términos del cuarto párrafo del artículo 112 del Código de ProcedimientosCiviles para el Distrito Federal, a la C. Lic. Doris Leonarda Alonso González, quien ejerce la profesión de Licenciado en Derecho al amparo de la cédula profesional número _______, así como para sólooír y recibir todo tipo de notificaciones y documentos a los C. Lic. Vicente Reffreger Saucedo, Edith Reffreger Ramos, Vicente Reffréger Ramos y Virginia Alonso González, en forma indistinta, anteusted con el debido respeto comparezco para exponer:



Que por medio de este escrito, en la Vía Ordinaria Civil, vengo a demandar del C. Director del Registro Civil del Distrito Federal, quienpuede ser emplazado en las calles de Arcos de Belén esquina con Doctor Andrade, Colonia Doctores, Delegación Cuahutémoc, Código Postal 06720, de esta Ciudad de México, Distrito Federal, por la siguiente,PRESTACIÓN:



La Rectificación del Acta de matrimonio de la suscrita, constante en la Oficina Central del Registro Civil del Distrito Federal, Libro ___, Foja ______, con año deRegistro ____, en la cual se encuentra asentado como mi nombre el de “FULANITA FULANA DE TAL”, pidiendo se me conceda se rectifique al de “FULANITA DE TAL”, y se asiente que el nombre correcto de lacontrayente es el de “FULANITA DE TAL”.



Fundo la acción en los siguientes puntos de hecho y consideraciones de derecho:



HECHOS:



PRIMERO.- Tal y como consta en la copia certificada...
tracking img