Derecho

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3063 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
En qué casos la utilizo:

· Si no te va bien en el amor.
· Tu pareja se está distanciando.
· No encuentras pareja a pesar de tus esfuerzos.

Qué necesito:

· Tres velas: una rosa, una azul y una verde claro.
· Una foto tuya.
· Un plato blanco.

Compra tres velas de los colores indicados. Si tienes pareja, escribe su nombre y apellidos en cada una de ellas, y también tu peticiónespecial para este día extraordinario. Si no tienes pareja, escribe en las velas tu propio nombre y apellidos y pídele a la diosa Selena que te traiga ese amor que tanto anhelas.

A continuación, realiza una especie de círculo con las tres velas colocadas sobre un plato blanco (nunca con flores) y sitúa una foto tuya en el centro. Lo siguiente será encenderlas; puedes hacerlo a la hora que quieras,pero siempre antes de las doce de la noche. Medita tu deseo ante ellas y deja que se consuman (cuidado, a ver dónde las colocas mientras tanto).

Envuelve los restos de cera en un papel y tíralo en un lugar donde haya naturaleza, en el césped de un parque por ejemplo. Si te incomoda hacer esto, también puedes dejarlo en un cruce de cuatro calles y no pasar por ahí en lo quede del día.IMPORTANTE:

Si quieres obtener un resultado completamente satisfactorio, repite este ritual de tres a cinco viernes.

2.

· Siete rosas: tres rojas, tres rosas y una blanca.
· Siete gotas del perfume de tu pareja.
· Litro y medio de agua.
· Un recipiente.
· Una toalla blanca o rosa.

| |

El mejor díapara realizar este ritual es el viernes y, si es en Luna creciente, mucho mejor.

Lo primero que tienes que hacer es poner litro y medio de agua en un recipiente. Dentro de él coloca los pétalos de las rosas y ponlos al sol durante toda la mañana.

Aproximadamente a las tres menos cuarto, debes darte un baño. Cuando hayas terminado, coge el agua calentita del recipiente con los pétalos y te laechas por encima de tu cuerpo, desde la cabeza a los pies.

Cuando te lo estés echando, reza un padrenuestro y repite lo siguiente:

"Que el amor venga a mí, que si hay alguien que se interesa por mí, se decida, sin esperar demasiado tiempo, yo estoy con los brazos abiertos para recibirle. Y que se alejen quienes no me convengan. Así lo espero y así lo demando".

Repite esta oración sieteveces, mientras te echas el agua por encima. Luego te secas con una toalla blanca o rosa y retiras de tu cuerpo los pétalos de rosas.

IMPORTANTE:

Debes repetir este ritual durante siete viernes. Recuerda que si lo haces con mucha fe, funcionará.

El Derecho es la recta ordenación de las relaciones sociales, mediante un sistema racional de normas de conducta declaradas obligatorias por laautoridad competente por considerarla soluciones justas a los problemas surgidos de la realidad histórica".

CLASIFICACIÓN DEL DERECHO

Las clases del Derecho están divididas por varios autores de una manera poco uniforme y muy arbitraria a su concepto y punto de vista. No existe una regla clara de esta división. Así también, los diferentes países y culturas tienen muy diferentes acepciones delderecho y sus divisiones.

Derecho Objetivo: es el conjunto de normas jurídicas que forman la maquinaria jurídica, que rigen la conducta humana en la vida social, a fin de atribuir a una persona determinadas facultades para exigir a otra persona el cumplimiento de su deber.

Derecho Subjetivo: es la prerrogativa, el podero la facultad con que cuenta una persona para reclamar el cumplimiento delas normas jurídicas y que considera le favorecen.

Derecho Interno: conjunto de normas jurídicas que rigen los actos de los individuos cuando se realizan dentro de un territorio nacional o estado.

Derecho Externo: conjunto de normas jurídicas que rigen las relaciones entre estados.

Derecho Público: conjunto de normas jurídicas que regulan las relaciones del estado, como ente soberano, con...
tracking img