Derecho

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (914 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Oración a San Judas Tadeo

San Judas Tadeo, apóstol de Jesucristo, que diste la vida para dar testimonio de la fe cristiana y que ahora, junto a tu Maestro el señor Jesús resucitado, gozasplenamente de la vida de Dios; intercede por nosotros, los que todavía caminamos hacia el Padre; bendice nuestros hogares, que haya en ellos paz y alegría, protege a los que trabajamos en el campo o en laciudad; que construyamos unidos en la justicia una patria libre y próspera para todos los chilenos. Fortalece nuestra fe en el Señor Jesús; aumenta nuestra esperanza en la venida de su reino y haz quejunto con María, la Madre de Jesús, nos amemos todos como hermanos. Amén.

(Digale a Dios en este momento lo que sale de su corazón: déle gracias por su amor, pídale la sabiduría para distinguir lobueno de lo malo, y la fortaleza para superar las penas de la vida. Preséntele el testimonio de vida de san Judas Tadeo y el ejemplo que nos ha dejado como amigo, discípulo y misionero de Jesús).PADRE NUESTRO
Padre nuestro, que estás en los cielos, santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu reino, hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día, perdonanuestras ofensas así como nosotros perdonamos a los que nos ofenden, no nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal. Amén.

AVE MARIA.
Dios te salve, María, llena eres de gracia, el Señor estácontigo, bendita tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.GLORIA.
Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo, como era en el principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén.

Oración súplica a San Judas Tadeo

Glorioso apóstol sanJudas Tadeo, venimos confiados y agradecidos, porque tú ruegas por todos nosotros ante Dios misericordioso. Tú fuiste amigo, seguidor y apóstol de Jesús, el Hijo de Dios, el Salvador de nuestras vidas...
tracking img