El libro rojo de publicidad

Páginas: 3 (588 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2010
Universidad Juárez Autónoma de Tabasco

Metodología de la Investigación

Reseña:
El libro rojo de la publicidad.

José Eduardo Cerino Cabrales

El libro rojo de la publicidad

El librorojo de la publicidad es un libro sobre las técnicas, consejos, advertencias, métodos y medios de publicidad es escrito por Luis Bassat y está dividido en 14 capítulos.
La introducción al librocomienza explicando extensamente el significado de lo que es publicidad y sus funciones en general y da una introducción a las reglas y la disciplina que se debe de llevar en la mercadotecnia, así comotambién las diferentes formas en las que se comporta un consumidor ante la publicidad. Cabe recalcar que cada individuo actúa diferente dependiendo de su actitud, cultura, edad, sexo, nivel económico, tipode sociedad etcétera. También menciona que para hacer muy buena publicidad uno debe ser creativo y como beneficia la publicidad a un producto, marca o empresa.

Después en el capitulo dos mencionala importancia del producto en la publicidad, resalta que el producto es la estrella en un anuncio de publicidad y que debemos de hacer de un buen producto un producto mucho mejor. Después pasa a darciertos tips de cómo encontrar motivación para poder realizar una publicidad de primera; va desde estímulos y frenos de la publicidad, hasta conocer profundamente al comprador; poder segmentar losmercados y hacer investigaciones para hacer más eficiente la publicidad.

Ya en el capítulo cuarto relata las estrategias necesarias e ideales para una buena publicidad: CREAR, CAMBIAR Y CONSOLIDARACTITUDES. De aquí parte a diez principios de la publicidad se podría decir que son como leyes que una buena publicidad debe tener en todo momento tales como “La buena publicidad destaca de lacompetencia, del resto de la publicidad y del entorno”; llevándonos a los 10 Grandes Caminos Creativos que son diez maneras de llegar exitosamente al público con emoción y argumentos como: la música en un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El libro rojo de la publicidad
  • Resumen " El libro rojo de la publicidad"
  • El Libro Rojo De La Publicidad
  • Libro Rojo de la Publicidad
  • Sinopsis: El libro rojo de la publicidad
  • Reseña Comparativa La Caida De La Publicidad y El Auge De Las Rrpp y El Libro Rojo De La Publicidad
  • el libro rojo de la publicidad
  • El libro rojo de la publicidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS