Derechos derivados y derechos independientes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (359 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
.

Puebla, Pue, a 07 de octubre de 2010 el C. jose jose, con carácter de abogado patrono con cedula profesional: 00000, del C. Jaime Hernández, con profesión de Policía Federal Preventiva. Sereputa la presente notificación emitida el día 28 de agosto del 2010, año en curso, haciéndole saber al C. Jaime Hernández, solicitante de “una copia certificada por duplicado de su expediente personal.”La cual se le fue negada, asentando lo siguiente: “QUE ESTA AUTORIDAD SE ENCUENTRA IMPEDIDA PARA ATENDER DE CONFORMIDAD SU PETICIÓN, YA QUE NO MANIFIESTA EL USO QUE SE DARÁ A DICHA INFORMACIÓN, AUNADOA QUE DE IGUAL FORMA OMITE MANIFESTAR EL INTERÉS JURÍDICO QUE OSTENTA PARA SOLICITAR LA DOCUMENTACIÓN REFERIDA”.
Debido a la respuesta obtenía por ustedes La Autoridad, se les hace saber que micliente el C. Jaime Hernández; como miembro de la institución de Policía Federal, está facultado para exigir de forma respetuosa y formal la expedición de las copias certificadas por duplicado de suexpediente, así como de igual forma no necesita manifestar y/o ostentar ningún interés jurídico, ya que como así se solicito anteriormente, serán utilizados para convenir sus intereses personales, y de noser así, se le estarían violando sus garantías individuales, ya que el pude solicitar estos en cualquier situación prudente cuando se le sea conveniente y como miembro de la misma institución.
Porotro lado se hace constar que la autoridad a la cual se le fue requería estas copias, no coinciden con la “COMPETENCIA” de la autoridad la cual se hace sabedora del la anterior notificación ya quecoincide con ninguna de las autoridad a cargo, así como también no muestra la el nombre del despacho del cual el “suboficial: Alejandro Núñez Zerón está a cargo”.
Por lo contrario solicito de formainmediata las copias que anteriormente fueron solicitadas por mi cliente, ya que de otra forma se tomaran las medidas legales adecuadas y correspondientes para seguir este asunto en forma de proceso....
tracking img