Efectividad de campaña de axe frente a rexona en la decision de compra

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (659 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EFECTIVIDAD DE CAMPAÑA DE AXE FRENTE A REXONA EN LA DECISION DE COMPRA

Todas las expectativas que implican acerca de las campañas publicitarias se basa principalmente en la popularidad queobtienen con las mismas. Todo esto gracias a la creatividad que las empresas le dan a sus productos al momento de elaborar o crear sus campañas publicitarias. Tal es el caso de AXE que en sus ultimascampañas van dirigidas principalmente a la parte joven de la sociedad, especialmente los hombres, ya que todas las publicidades apuntan hacia el mismo objetivo, el cual es el mostrar como los hombres sevuelven irresistibles a las mujeres al utilizar el producto.

Todo lo anterior comentado, no solo es para tener una buena atracción de compradores, si no también para brindar las necesidades que elmismo producto ofrece a los hombres, tal es el caso de evitar la transpiración, pero principalmente hacerles creer a los jóvenes que incrementa el deseo sexual de las mujeres hacia ellos. Todo esto haceque su campaña sea muy exitosa porque consigue que el producto haga pensar a los hombres que esta es la combinación perfecta para combatir el sudor, tener un olor agradable y así mismo con lasmujeres.

Todas las campañas publicitarias que se manejan en la actualidad como la anterior necesitan de un estudio previo de mercado, esto permite saber lo que la gente necesita, que tipo de gente loconsume, su rango de edad, condición social, etc., todo esto en beneficio a la campaña y a las ventas del producto en este caso el desodorante AXE.

La segunda campaña a desarrollar se encuentraREXONA, esta empresa maneja una campaña publicitaria muy distinta a lo que anteriormente estábamos analizando, tal es el caso de AXE. En las campañas mas recientes de REXONA se maneja algo totalmentedistinto y en mi opinión algo menos llamativo que la campaña de AXE maneja para sus principales consumidores, que son los jóvenes.

La campaña publicitaria del ya citado producto contendiente en esta...
tracking img