Desahogo de la claridad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (704 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
BANCO INBURSA, S.A., INSTITUCIÓN DE BANCA MÚLTIPLE, GRUPO FINANCIERO.
VS

JUICIO EJECUTIVOMERCANTIL
EXPEDIENTE: 0000/2011

C. JUEZ TRIGÉSIMO SEXTO DE PAZ CIVIL EN TURNO EN EL DISTRITO FEDERAL.

ARTURO NAVA SÁNCHEZ, en mi carácter de Apoderado Legal de BANCOINBURSA, SOCIEDAD ANONIMA, INSTITUCIÓN DE BANCA MÚLTIPLE, GRUPO FINANCIERO INBURSA, con personalidad debidamente acreditada en autos, ante Usted, con el debido respeto, comparezco para exponer.

Pormedio del presente escrito vengo a desahogar la prevención de fecha fecha, en la cual se me dice que :

“…aclare si BANCO , S.A. INSTITUCION DE BANCA MULTIPLE, GRUPO FINANCIERO , (PARTE ACTORA),es la misma PERSONA MORAL que se indica en el Instrumento Notarial que se exhibe en el cual se señala “BANCO INBURSA”, SOCIEDAD ANONIMA, INSTITUCION DE BANCA MULTIPLE, GRUPO FINANCIERO…”

A lo queACLARO que BANCO , S.A. INSTITUCION DE BANCA MULTIPLE, GRUPO FINANCIERO, ES LA MISMA PERSONA MORAL que se indica en el Instrumento Notarial que se exhibe en el cual se señala BANCO , SOCIEDAD ANONIMA,INSTITUCION DE BANCA MULTIPLE, GRUPO FINANCIERO , SI ES LA MISMA PERSONA MORAL.

En cuanto al siguiente punto a desahogar en el cual, se me pide:

“…QUE ACLARE LA COMPETENCIA ELEGIDA TODA VEZ QUEEL DOMICILIO DE LA DEMANDADA SE ENCUENTRA EN TOLTEPEC DECIR FUERA DE LA JURISDICCION DE ESTE JUZGADO…”

Quiero aclarar que dentro de las Cláusulas del Contrato celebrado con la ahora Demandada, seconviene en que todas las acciones legales que se puedan ejercer, derivados de la celebración del contrato ya citado, serían en la Jurisdicción de este Distrito Federal.

Así es que, toda vez que eldomicilio de la parte demandada se encuentra en la ciudad de Puebla, del Estado de , solicito se gire atento exhorto al H. Juez competente de la ciudad en comento, autorizando se faculte al...
tracking img