Desallunadores

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2800 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
NOMBRE DEL PROYECTO: DESAYUNADORES BETO.

CATEGORIA EN QUE PARTICIPA: EMPRENDEDORES JUNIOR.

NOMBRE DEL REPRESENTANTE DEL EQUIPO:

RIVERA ARELLANO JOSE ALBERTO

CENTRO UNIVERSITARIO:

DIRECCION: JOSE MARIA PINO SUAREZ No 22 LA MAGDALENA OTZACATIPAN

TELEFONO FIJO: (722) 3250058

TELEFONO MOVIL: (044) 7223698107

CORREO ELECTRONICO: beto_ranita live.com.mx

2.- DESCRIPCION DELPROYECTO

2.1.-Descripcion del negocio.

Negocio: Desayunador

Producto ofrecido: tamales estilo casero recién preparados, atole caliente de distintos sabores, café de olla, etc.

2.1.1 Visión desayunador beto.

La visión del desayunador es establecerse como una cadena a nivel estatal para poder llevar un buen producto al alcance de nuestros usuarios en la rama de los tamalescaseros.

2.1.2 Misión desayunador beto.

La misión del desayunador beto es poner al alcance de los usuarios que salen temprano de casa a trabajar un producto de calidad ,higiene ,recién elaborado , llevando este a través de un establecimiento a su alcance para todo tipo de persona que desee consumir el producto ha si consolidándose como empresa tamalera más confiable para consumoalimenticio.

2.1.3 Objetivos

-Corto plazo: Establecer el arranque de un establecimiento que empiece q llevar a cabo su función de desayunador.

-Mediano plazo: Tener un mercado potencial y estable para poder saldar los préstamos o financiamientos que se hallan requerido para la consolidación de esta empresa.

-Largo plazo: tener una buena estabilidad en cuanto a ventas y económicamente paracomenzar con el desprendimiento de nuevos establecimientos en la ciudad de Toluca.

2.2 DESCRIPCION DEL DESARROLLO TECNOLOGICO, PRODUCTO Y/O SERVICIO

Este es un proyecto con el fin de establecerse en lugares clave para la gente que guste de un buen desayuno, este será un establecimiento que constara con mesas, lugar de estar, vitrinas donde el cliente pueda ver el producto que se despacharay como se le despacha para que el cliente no tenga descontentos de ningún tipo.

2.2.1FUNCIONES

Proponer un desayunador de tamales, atoles, café de olla, tortas de tamal, etc., el producto ofrecido cera casero, recién hecho, con una sazón casera. Este establecimiento ofrecerá servicio para llevar, consumo en el establecimiento o bien servicio a domicilio.

2.2.2NECESIDADES QUE ATIENDEEste plan tiene como propósito atender a todas esas personas que no desayunan en casa, así en el transcurso a su trabajo tengan una opción de encontrar un establecimiento que les ofrezca un desayuno rico, nutritivo y rápido. Dirigido a todo tipo de personas (hombres, mujeres, adolescentes, niños, niñas, etc.) lo que me ha motivado a esta idea ha sido la gente que ha gustado de probar mistamales.

2.2.3APLICACION COMERCIAL

El producto ofrecido tiene un mercado real y muy abundante porque va dirigido a todo tipo de persona que le gusten los tamales ¿a quién no le gustan los tamales? Y claro con un buen sabor y recién hechos mucho mejor.

2.2.4 VENTAJAS COMPETITIVAS

Mi producto tiene muchas ventajas asiendo una comparación con la competencia, porque el producto que seestá ofreciendo es hecho el mismo día de su consumo todo se va preparando en cazuela de barro y cositas que son muy tradicionales y así con proporciones más adecuadas que la competencia. Bueno esto se sabe porque el producto se ha llevado al mercado y los usuarios que lo han consumido han quedado satisfechos en un 100% así lo han comentado.

2.2.5 ANALISIS FODA

| FORTALEZAS|OPORTUNIDADES |
| | |
|Sason | |
|DEBILIDADES...
tracking img