DESARROLLO DE OBJETIVOS ESPECIFICOS Estudiar

Páginas: 3 (581 palabras) Publicado: 9 de marzo de 2015
DESARROLLO DE OBJETIVOS ESPECIFICOS
Las empresas que estudiaremos para poder desarrollar nuestros diferentes objetivos específicos y realizar nuestra investigación serán: como empresa productoratendremos a la Compañía Cafetera La Meseta S.A., y como empresa exportadora tendremos a Procafecol S.A. y su marca Juan Valdez.
En primera instancia, quisimos asegurarnos de por qué tipo de leyes,decretos y normas están regidas las empresas a las cuales les realizamos la investigación detallada, y encontramos lo siguiente.
Compañía Cafetera La Meseta S.A. es una empresa familiar de trayectoria enla comercialización de café de Colombia. La seriedad y cumplimiento les ha permitido un crecimiento sostenido y permanencia en el mercado desde su inicio en el año 1983. La historia de la Mesetacomenzó como caficultores en menor escala con una producción de 10.000Kg de Café Pergamino en el municipio de Villamaría, departamento de Caldas, Colombia; en la actualidad la empresa se ha consolidado comoun complejo agroindustrial sólido con una producción promedio de café excelso (café verde) tipo exportación de 25.000 sacos mensuales.
La trayectoria, experiencia y conocimiento profundo del entornodesde su base, ha permitido a la empresa transformar las dificultades y crisis en oportunidades para crecer incluso en los tiempos más adversos de la historia cafetera del país.
Por otro ladoProcafecol S.A. nace en 2002 con el objetivo de generar negocios de valor agregado para los cafeteros y su marca Juan Valdez® y cuenta con cuatro líneas de negocio: Tiendas especializadas, Grandes Superficies,Canal Institucional y el portal e-commerce.
Su relación con los cafeteros colombianos es por varias vías: la primera es el reconocimiento a la calidad de su café mediante el pago de una prima porcalidad; en segundo lugar hace parte de la estrategia de posicionamiento del café de Colombia en el mundo y por último a través del compromiso permanente de generar valor al Fondo Nacional del Café...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Objetivos especificos
  • objetivo especifico
  • Objetivos Especificos
  • OBJETIVOS ESPECIFICOS
  • Objetivos Especificos
  • Objetivos Especificos
  • especificaciones de los objetivos
  • Objetivos Generales Y Objetivos Especificos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS