1. Desarrollo de una planeación estratégica para Grupo Bimbo S.A de C.V.
Insumos: Grupo Bimbo por medio de un sistema de bolsa de trabajo deberá contratar al personal requerido en sus distintasáreas de producción y administrativas.
Dentro del proceso de planeación estratégica, el capital es parte fundamental de la empresa para llevar a cabo sus operaciones, por esto las utilidades generadas sereinvertirán en maquinaria, equipos, capacitación e inventarios, esto con el fin de modernizarse y seguir desarrollándose como empresa.
Dentro de los insumos será muy importante la entrada dehabilidades administrativas y habilidades técnicas que significan el conocimiento y la pericia para realizar actividades que incluyan métodos, procesos y procedimientos que permitan el desarrollo técnicodel personal.
Además la empresa deberá trabajar en las peticiones de algunos grupos interesados como empleados que deseen salarios más altos, más beneficios y seguridad en el trabajo.
De igual manerase atenderá a la parte más importante para la empresa que son los consumidores, cuando estos demandan productos seguros y confiables a precio razonable.
Asi mismo se atenderá y se elegirá aproveedores de acuerdo a la calidad y precio de su producto o servicio, sin ceder a las presiones de estos que desean la seguridad de que sus productos serán comprados.
Como en toda empresa donde existenvarios accionistas estos presionaran a la misma, porque no solo quieren un alto rendimiento a su inversión, sino seguridad para su dinero. También se trabajara de manera especial, siguiendo las leyesestablecidas para el pago de impuestos al gobierno ya sea federal, estatal o local. Otro punto que deberá atenderse de igual modo, es a la comunidad que demanda que las empresas sean “buenas ciudadanas”,aportando el mayor número de empleos con un mínimo de contaminación.
Otros reclamantes de la empresa pueden incluir instituciones financieras y sindicatos laborales. Hasta los competidores tienen... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 06). Desarrollo de una planeación estratégica para grupo bimbo s. a. de c. v.. BuenasTareas.com. Recuperado 06, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Desarrollo-De-Una-Planeaci%C3%B3n-Estrat%C3%A9gica-Para/2430458.html

MLA

"Desarrollo de una planeación estratégica para grupo bimbo s. a. de c. v." BuenasTareas.com. 06 2011. 2011. 06 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Desarrollo-De-Una-Planeaci%C3%B3n-Estrat%C3%A9gica-Para/2430458.html>.

MLA 7

"Desarrollo de una planeación estratégica para grupo bimbo s. a. de c. v.." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 06 2011. Web. 06 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Desarrollo-De-Una-Planeaci%C3%B3n-Estrat%C3%A9gica-Para/2430458.html>.

CHICAGO

"Desarrollo de una planeación estratégica para grupo bimbo s. a. de c. v.." BuenasTareas.com. 06, 2011. consultado el 06, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Desarrollo-De-Una-Planeaci%C3%B3n-Estrat%C3%A9gica-Para/2430458.html.