Desarrollo economico y social

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1004 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
TABLA DE CONTENIDO
1. Introducción
2. Objetivos: Generales
Específicos
3. Resumen
4. Preguntas
5. Justificación
6. Conclusión



JUSTIFICACIÓN
Este trabajo se hizo con el fin de observar, analizar y mirar cómo influye cada uno de los diferentes documentos en el campo del desarrollo económico y social de un determinado estudio yllegar a la conclusión de dicho estudio.
Dependiendo del uso de cada uno de los documentos o son archivados para su posterior uso más adelante o son estudiados para mejorar sus técnicas de evaluación de dicho estudio por lo tanto conoceremos también la importancia o que nos da a entender un documento en cuanto a todos los campos.
Por otro lado no basta decir que los documentos que veremos eneste trabajo serán de gran conocimiento para todas las áreas tanto laborales como experimentales y de trabajos.



OBJETIVOS GENERALES
--Aprender el significado de desarrollo económico y social.
--Conocer cómo influye cada documento en el área del desarrollo económico y social.
--Distinguir par que sirven los documentos un estudio determinado.
--Con que objetivolos documentos se hacen en las diferentes áreas del conocimiento existentes.
--importancia de conocer ¿Qué pasaría si los documentos no existiesen?


Objetivos específicos
--Saber a ciencia cierta cómo se desenvuelven los documentos en dicho campo.
--Como influye el documento en un determinado estudio.
--Determinar la importancia de la información en el documentousado por las diferentes entidades.
--Como seria todo el mundo sin la administración de documentos sin importar de que índole sean.
--Que influencia tiene la información en los documentos de dicha área



INTRODUCCIÓN
El trabajo lleva una breve argumentación o resumen en el que nos describe que es en si el desarrollo económico y social, como influyen losdocumentos, porque es tan importante la administración de dichos documentos sin importar de qué índole traten porque es tan importante el archivarlos y lo más importante que pasaría si no existieran.
Todos estas ideas nos llevan a realizar un informe completo del tema a tratar en este trabajo que es el desarrollo económico y social de un país en si nos va a dar una gran visión de porque lainformación de los documentos sin importar el área o campo son tan necesarios y tan básicos tenerlos en muchas organizaciones ya sean de gobierno, de educación, de empresas, ¡o porque no! De cómo administrar hasta nuestros mismos documentos de interés privado.


Resumen

El desarrollo económico es la capacidad de países o regiones para crear ohacer riqueza con el fin de promover o mantener la prosperidad o bienestar económico y social de sus habitantes. Se conoce el estudio del desarrollo económico como la economía de desarrollo, esta definición es practica debido a que nos muestra como van de la mano tanto el desarrollo económico como el social.
Para saber a ciencia cierta en qué condiciones se encuentra dicho país o región que seva hacer el análisis posterior en cuanto a la riqueza.
Y como dar solución a uno de los problemas que más ha venido afectando a muchos países desde que se formaron dichas comunidades hasta el momento de la evaluación para así ver en que poco se puede solucionar o contribuir a que ese país no siga en tan malas condiciones.
Teniendo en cuenta lo anterior podemos decir que mejoraría el bienestarde las personas si hay un amento en la economía pero como habíamos dicho es necesario realizar este estudio para saber qué país o región lo necesita más que otra.
Es una de las metas de toda sociedad y el mismo implica un incremento notable de los ingresos, y de la forma de vida de todos los individuos de una sociedad. Existen muchas maneras o puntos de vista desde...
tracking img