Desarrollo fonologico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 16 (3952 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Neurológicos Desordenes Affecting la voz en la actuación

Las actividades complicadas necesarias para la función de voz de normalidad requieren interacciones coordinadas entre los sistemas múltiples del cuerpo. La disfunción neurológica que deteriora control de estas interacciones comúnmente causa disfunción vocal. De hecho, no es inusual para la voz desordena para ser la queja presentante enpersonas pacientes con enfermedad del neurologic. Ha habido avances sustanciales en nuestro conocimiento de neuroanatomy relatado para la fonación, el diagnóstico neurológico, y el tratamiento de neurologically basó desórdenes de voz. Es esencial que laringólogos estén familiarizados con conceptos actuales en neurolaryngology.

Neurolaryngology

Neurolaryngology ha tomado forma de unasubespecialidad nueva. El primer libro en este campo fue publicado en 1992-1 Aunque todavía en su infancia, el más desarrollo de neurolaryngology es inevitable. De muchas formas, el campo es análogo para neurotology. En I960, no hubo tal campo como neurotology. Algunos años más tarde, Dr. La Cámara William perfeccionó el acercamiento translaberíntico para la excisión de neuromas acústicos. De estecomienzo humilde, neurotology se desarrolló tan un de las subespecialidades más sofisticadas en otolaryngology. Vino a no incorporarse meramente procedimientos elegantes y complicados y quirúrgicos, sino que también avances diagnósticos y terapéuticos en la gerencia de oído interno, interfaz del cerebro de oreja, y centrales anormalidades auditivas de sistema. Estos desarrollos se hicieron posible através de los esfuerzos de clínicos valientes y creativos y colaboración cercana con colegas en otros campos como la neurología, neurocirugía, y ciencia básica. Muchos de los científicos estaban adiestrados en disciplinas tan parecido relativamente a mucha distancia, al principio. Los bioquímicos, los físicos, los fisiólogos, los ingenieros, y los otros agrupados en lugares les gustan el Instituto dela Oreja de la Cámara y el Instituto de Investigación Kresge Hearing que Su colaboración producido una comprensión vastamente expandida de la oreja y sus estructuras relatadas, su desarrollo de una subespecialidad interdisciplinaria nueva de médicos se aplicasen a los problemas del neurotological, y los avances dramáticos en la cautela paciente. Neurolaryngology hoy se levanta donde el neurotologyestaba en los 1970s.
Tal como la oreja y la audición estaban medianamente bien entendidas 30 años atrás, el conocimiento actual de la voz humana incluyen nociones razonables de cómo surte efecto la voz y de las sendas centrales involucradas en voz volitiva y el discurso funciona. Pero, allí sea grandes aberturas en ambos conocimiento y aplicación. El neuroanatomy y fisiología de voz y el discursono son apreciados completamente, y las interacciones que constituyen controlan mecanismos están mayormente indefinidos. Consecuentemente, muchos problemas del neurogenic de voz y el resto de discurso obscurecen. Aun en las condiciones sabidas para tener posibles etiologías neurológicas neuromuscular o, los acercamientos de tratamiento parecen igual de poco sofisticados como la cirugía acústicadel neuroma de los 1950s. Por ejemplo, hasta que los 1990s, disfonía espasmódica comúnmente fueron tratados por la división quirúrgica del nervio laríngeo recurrente, la inyección con toxina del botulinum parece ser una mejora Sin Embargo, 10 años de ora, si la naturaleza verdadera del proceso de enfermedad ha sido descubierta, los músculos venenosos con botttlinum pueden dar la apariencia de estartan barbáricos como cortar nervios laríngeos recurrentes. De hecho, no hay universalmente procedimientos aceptados, estándar y quirúrgicos para aun la lesión del neurolaryngologic más bien definido: La parálisis neurotóxica laríngea recurrente traumática. Reanastamosis o injertar de un nervio dañado de masaje facial generalmente da como resultado función aceptable. ¿Por qué son los resultados...
tracking img