Desarrollo humano

Páginas: 3 (721 palabras) Publicado: 13 de abril de 2013
Teorías y doctrinas de la libertad.
Teoría Principal exponente (autor) Según esta teoría. ¿El hombre es libre? Razones (justificación).
Etimología Orians. Espíritu procreación se halla naturalmenteactivo de donde la posibilidad de llamar libre a un joven. El hombre libre es que no es tratado como esclavo, ser tratado dignamente porque tiene valores, creencias, tiene una identidad, una culturay derechos establecidosñ
La libertad personal. Epíteto y Marco Aurelio Nadie puede arrebatarnos nuestra libre elección es libre porque se atiene solamente en las cosas, en los grandes situaciones delas cosas mismas. El hombre tiene la oportunidad de expresarse libremente sin coartar la opinión de expresión.
Autonomía Platón Aristóteles La libertad es Coordinando de alguna manera el ordennatural y moral se encuentran la finalidad las acciones la ignorancia y la coacción. La autonomía del mismo hombre se da por lo que se produce, el mismo hombre reacciona ante lo desconocido y losproblemas sociales.
Cristianos San Agustín El conflicto de la libertad humana y la llamada predestinación .colocan el problema dentro de un marco de conflicto, Las acciones son producidas por el mismohombre es lo que se quiere hacer y no permitir que se haga el mal al mismo ser humano.
Libertarios necesarios
Hobbes Locke Voltaire Lo que quiero en el ser libre. Adquirió la discusión en el modo en queafronta la libertad como una cuestión dentro de na sola La libertad es una cuestión moral porque emite juicios críticos que establece la misma naturaleza o los fenómenos que determina el individuo.Lo que quiero en el ser libre. Emmanuel Kant La libertad es determinante en una esfera que aparece en el reino del nómeno la libertad no es una cuestión física. La libertad no se establece únicamenteen la parte moral es cuestión de una decisión de ser libre.

El fatalismo Albert Einstein Dice que el hombre es libre que su acción depende de él después de haber cotejado dos o más posibilidades...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Desarrollo humano
  • Desarrollo humano
  • Desarrollo humano
  • Desarrollo humano
  • Desarrollo humano
  • Desarrollo del humano
  • Desarrollo humano
  • Desarrollo humano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS