Desarrollo humano

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (552 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 22 de octubre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Instituto Tecnológico de Tijuana

Desarrollo sustentable

Profesora: Margarita López Balcázar

Trabajo:
Ensayo
Aquí hare una reflexión sobre lo aprendido de la unidad 1

Trabajo individual quepresenta:
Madrid Casillas Héctor

Fecha de entrega: Jueves 1 de octubre del 2009

Ensayo 1ra. Unidad
Desde la aparición del homo-sapiens, o sea el ser humano ha sido capaz de modificar el medio ambiente através de sus actividades, el ser humano se fue diferenciando de las otras especies debido a su capacidad de raciocinio.
Como pudimos observar en el documental “Los humanos quiénes somos” se nosmuestra que somos casi idénticos al chimpancé son pocas las cosas que nos diferencian de ellos hasta en la forma de relacionarnos socialmente somos similares, el ser humano ah ido evolucionando debido aque ha tenido que adaptarse a las condiciones de vida que se le presentan a través de la tecnología.
Los problemas ambientales son tan antiguos como el hombre mismo, la magnitud en la que se presentanen nuestros tiempos es distinta. La actual problemática ambiental por la que atraviesa nuestro planeta se deriva de una serie de alteraciones resultado de las actividades humanas, Nosotros como sereshumanos debemos de tomar conciencia en las acciones que realizamos debido a que si seguimos a si podríamos llegar al punto de desaparecer por completo de nuestro planeta.
El calentamiento global es unincremento, en el tiempo, de la temperatura media de la atmósfera terrestre y de los océanos. La teoría del calentamiento global postula que la temperatura se ha elevado desde finales del siglo XIXdebido a la actividad humana, principalmente por las emisiones de CO2 que incrementaron el efecto invernadero. La teoría predice, además, que las temperaturas continuarán subiendo en el futuro sicontinúan las emisiones de gases invernadero. A mí me preocupa que en el 2050 de acuerdo a los científicos los polos se derritan y el clima cambie y perdamos mucha de nuestra naturaleza.
Hay que darse...
tracking img